Hola buenos días, buenas tardes y buenas noches dependiendo el momento en que estéis viendo esto. No pensé en publicar ningún capítulo pero al final decidí que si. Así que sin nada más que decir comenzemos
Narrador:la Husky sale de la cabaña y Pensar con claridad hacerca de lo que había pasado, ya que no comprendia por que se sintió así estando cerca de skye.
Everest:¿que fué eso?...nunca me había pasado algo así, más que con Marshall...
Everest siguió pensando en lo que había pasado mientras que alguien escuchaba todo a la distancia, es así que luego de unos minutos este se hacerca.
Everest:sera...acaso...me....
Drako:hola everest.
Everest:¡Drako!..ahhh hola...¿Que haces aquí?...
Drako:pues había salido al baño y te escuché hablar, así que vine a ver qué pasaba.
Everest:ahhh no pasá nada jeje(risa fingida)...
Drako:¿estás segura?...
Everest:si, claro..¿Por..por qué..no lo estaría?..
Drako:quizás por qué te veo nerviosa ¿Talvez?.
Everest(se pone más nerviosa):¿Que?..yo.. ner..nerviosa..no..y..yo..no es..estoy nerviosa...
Drako:si, se nota.
Everest:hmm...(pensando)
Drako:¿Que pasa?.
Everest:..(voltea a mirar a todos lados para después ver al samoyedo)prometes que no le dirás nada a nadie
Drako:lo prometo(levanta su pata).
Everest:..bueno..no se si...dime ¿Cuando te llegaste a enamorar que fue lo que sentiste?.
Drako:la primera vez. Sentí algo en mi interior y mi corazón latio cuando estaba cerca de aquella cachorra. ¿Por qué preguntas?.
Everest:pues..por qué yo también sentí eso por Marshall...
Drako:que bien.
Everest:si. Pero..fue hace dos años...y.. volví a sentir eso pero.....
Drako:¿Pero que?.
Everest:pero está vez...no fue por Marshall...si no con...
Drako:¿Con quién?.
Everest:..Con...skye...y creo...que....me...me enamore de ella...
Drako:¡¡Que!!(everest le pone su pata en su osico).
Everest:sshh no quiero que nadie nos escuche. ¿Puedes no decirle a nadie?(con su pata en el osico de drako)
Drako(asiente con la cabeza)
Everest(quita su pata):...(suspira).
Drako:y por eso estás muy pensativa?.
Everest(asiente con la cabeza):y ahora no se...¿Que hacer?..
Drako:por qué no le das más importancia a Marshall. Digo ya que es con el que llevas más tiempo enamorada.
Everest:¿Pero cómo?.
Drako:oh pues. Sal más seguido con el, plática, piensa más en el.
Everest:y ¿Cómo le hiciste tu para que dejaras de pensare en auqella cachorra que te gustaba?.
Drako:pues le había dado más importancia al entrenamiento cuando estaba en el cuartel allá en México y de ahí me olvidé de ella. Todavía al día de hoy nos seguimos hablando cuando voy a México.
Everest:¿Pero ya no como alguien que amaste?.
Drako:no ya no, solo como mejores amigos.
Everest:oh okey.
Drako:solo debés pensar en algo que te mantenga ocupada y talvez podrías olvidarte de ella.
Everest:¿Talvez?.
Drako:digo talvez ya que así fue como yo me olvidé de ella pero espero que a ti te funcione también.
Everest:okey está bien. Gracias por el consejo.
Drako:de nada(se va).
Everest:*debo mantener mi mente ocupada*...pero ¿con que?...
La husky pensaba en que hacer para mantener su mente distraída y no pensar en la cockapoo, sin embargo su propia mente la estaba traicionando ya que pensaba en cosas como.
Everest:*podré hacer un higlo con skye, o hacer un muñeco de nieve de ella*...¡Que!(mueve su cabeza de un lado a otro)No eso no...
Everest da un suspiro hasta que después de unos minutos esta se relaja y entra a la cabaña.
Skye:everest ¿En dónde estabas?.
Everest:oh hola skye..estaba..despegando mi mente jeje..
Skye:okey.
Everest:por cierto skye, crees que mañana podríamos esquiar en la montaña?*¡Que dije!, No no por favor di que no, di que no*.
Skye:oh lo lamento everest, pero mañana saldré con Chase.
Everest:*sí, gracias Chase*oh está bien, no te preocupes skye.
Skye:pero si quieres pasado mañana.
Everest:oh..es que..ese día no puedo...
Chase(se acerca):hola everest.
Everest:hola Chase.
Chase:mi cielo, ya es hora de irnos(le da un beso)
Skye(corresponde para después separarse):okey amor. Nos vemos luego everest y si quieres el otro día(se va con Chase).
Everest(se enoja un poco):okey...
Drako(se hacerca a ella):nos vemos luego everest,
Everest:okey adiós drako.
Drako:ah y por cierto(le susurra en el oído) deberías controlar tus celos(se va)
Everest:¿Controlar mis celos?...
Marshall:adiós everest.
Everest:Marshall, espera.
Marshall:si ¿Que necesitas everest?.
Everest:que si..podríamos..
Narrador:en ese momento la husky no sabía que decidir ya que ambos momentos para ella se veían muy bonitos así que no sabia si.
Salir a esquiar con Marshall
O
Construir un higlo gigante y pasar ahí la noche con Marshall
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
¿A quien debo elegir?
Romanceuna husky está enamorado de un dalmata que a pesar de que es algo torpe la Husky lo quiere demasiado pero está por error también se enamora de su mejor amiga