Unico

74 11 1
                                    

Eran las 11:14 p.m y Jin estaba terminando unos papeleos en su oficina. Ya quería terminar, pues su esposo le esperaba en casa. En cuanto Jin terminó, le avisó a su secretaria que dejara todo en orden y que cuando todos se hayan ído apagasé las luces.

Saliendo del edificio, Jin tomó sus llaves y apretó un botón del control de su auto para indicarle dónde estaba, una vez localizandolo se subió para dirigirse rápidamente hacia su casa.

Tardó unos cuantos minutos en llegar. Saliendo del auto, Jin tomó sus llaves y se dirigió a la puerta. Una vez ya abriéndola, Jin se quitó los zapatos y los dejó a un lado de la puerta. Las luces estaban apagadas. El pelinegro no lo tomó como algo raro, pues a su esposo le encanta la oscuridad. Jin prendió las luces y se llevó con la imágen de su esposo dormido en el sofá.

Jin moría de ternura, quería acariciar a Namjoon, abrazarlo fuerte, darle besos y decirle cuánto lo extrañó.

El pelinegro se acercó lentamente a Namjoon y se agachó para estar a su altura. Jin miró a Namjoon con ternura y llevó su mano hacia su castaña cabellera, para luego llevarla de arriba abajo, admirando cada detalle del rostro del castaño. Jin se dió cuenta de cuan afortunado era al estar con él, es guapo, inteligente, respetuoso y sobre todo le da su espació personal. Lo admiraba mucho.

Después de ciertos toques él castaño despertó.

-No tenías porque esperarme. Te hubieras acostado en la cama. -Reclamó Jin y Namjoon lo único que hizo fue sentarse y abrazarlo.

-¿Quieres seguir durmiendo? -Preguntó el pelinegro correspondiendo a su abrazo.

-No, te quiero a tí. -Mencionó el castaño con una sonrisa.

Jin apartó sus brazos de Namjoon, y sin resistir más lo besó. Mientras Jin besaba a Namjoon esté se fue subiendo encima de él quedando el castaño de nuevo acostado.

Namjoon quería tomar el control por lo que tomó a Jin y ahora el que estába abajo era el pelinegro. La fuerza del beso de ambos fue aumentando a tal punto de que ambos se levantaron del sofá. Namjoon quitó el saco que Jin llevaba puesto y Jin desacomodo su corbata.

Ambos seguían besandose hasta que Namjoon le dió la vuelta a Jin quedando el pelinegro a espaldas de él y con ambas manos desabrochó el cinturón y el botón del pantalón de Jin, para luego llevar su mano derecha hacia el miembro de este.

-Este... No era el plan. -Mencionó Jin.

-¿Qué plan? -Preguntó Namjoon aún moviendo su mano lentamente.

-Se suponía... que yo era él... Que haría esto. -Jin llevó su cabeza hacia el hombro de Namjoon.

-Pero yo fuí más rápido. -Namjoon riendo fue aumentando la velocidad.

-Callaté y por favor... Besame. -Sin pensarlo, Namjoon comenzó a ahogar los gemidos de su esposo.

El beso se detuvo y Namjoon con su mano libre tomó el cuello de Jin mientras sentía como su manzana se movía.

De tener su mano en el cuello de Jin este subió su mano y entrelazó sus dedos en la cabellera del pelinegro para luego apretarla y llevar su cabeza hacia abajo y darle un vistazo del trabajo que hacía con su miembro.

-Dime, cariño, ¿Lo estoy haciendo bien?

-Que incrédulo, tú sabe lo que haces... ahg...

Namjoon soltó la cabeza de Jin, podía sentir como las piernas le temblaban por lo que sin soltar el miembro de este le dió la vuelta.

-Abrázame. -Sugirió Namjoon para que Jin tuviese un poco más de soporte y no cayera y así lo hizo el pelinegro, abrazó a Namjoon y apoyó su cabeza en el hombro del contrario.

Having Sex |NAMJIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora