#𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐭 2...

225 21 1
                                    

𝐔𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚..
𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐬...

⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝

___ 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐯𝐚𝐧𝐬...

Draco malfoy un chico muy frío,egocéntrico y egoísta para muchos,hablaba con el?,si desde primer año me hablo se podría decir que teníamos una "Amistad",pero nunca creí tener algo más con el,pues era el "Enemigo" de mi hermano según el...
Sus palabras sonaban por mi mente..
Eran las cuatro de la mañana y seguía recordando sus palabras que dijo horas atrás....

"___ Lo hago por que me gustas evans...
Me gusta todo de ti.."

Le gustaba,malfoy?!,Seguía sin poder creerlo,cerre los ojos con fuerza y salí de la cama,tomé una bata y salí de la habitación sin hacer ruido,silenciosamente me acerqué a las habitaciones de los chicos y fui a la de malfoy...toque la puerta y espere unos segundos....

-Evans,que haces aquí a esta hora?-Susurro mirándome de arriba abajo..
-De verdad te gustó?-Pregunte directamente...me miró unos instantes para después apartar su mirada..
-Lo hago cada maldito segundo y no tienes idea de como se sien-
No deje que terminará de hablar por que estampe mis labios sobre los de el..
Sentí sus manos alrededor de mi cintura y como me jalaba hacia adentro de su habitación,con la punta de su pie cerro la puerta,se sento en orilla de la cama y yo en su regazo..
-Te amo evans...lo hago cada maldito segundo,me leería todos tus malditos libros solo por ti e intentaría llevarme bien con tu hermano solo para poder estar a tu lado...
Sonreí mientras lo observaba..
-Puedo ser tu novio ___ potter evans?..-Pregunto mientras ponía un mechón de cabello detrás de mi oreja...
-Si puedes ser mi novio draco....
-Me haces el chico más afortunado del mundo evans...

Esa noche fue la más bonita de mi vida,lamentablemente harry nunca acepto la relación pero apesar de eso seguimos juntos en lo bueno y en lo malo....

-Ya vas acabar Dracoooo??-Pregunte una vez más..
-Todavía no linda,tengo que intentar arreglar este maldito armario!-Exclamo exaltado..
Me levante de donde estaba y fui donde malfoy,lo abraze por detrás..
-Mejor vamos a descansar,tengo sueño..-Murmure
-Linda si quieres duerme en ese sofá que esta ahí,ahorita te despierto-Dijo mientras dejaba un beso en mis labios...

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Solté un suspiro y vi a mi chica,me acerque a ella y la tomé entre mis brazos...
Camine con ella hasta llegar a mi habitación,la acosté y fui al baño a cambiarme,me acosté a lado de ella y la abraze..
-te amo evans,gracias por entender por que hago todo esto...






















Aquí la parte 2!

One Shots, {Tom felton And Draco malfoy }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora