-👾
FluffFoolish siempre amo construir cosas, hacer monumentos era algo que lo relajaba un montón. Claro, una que otra vez se desesperaba y gritaba; pero cualquiera lo haría si construyera todo lo que el hibridó a hecho. El amaba lo que hacia, si no lo hiciera no desperdiciara tanto tiempo construyendo. Había algo sobre buscarle la simetría a cosas y colocar bloques que simplemente lo relajaba mucho. Al igual que amaba los cumplidos que todos le daban sobre sus resultados.
Sabia que sus fans tenían expectativas grandes sobre este proyecto y lo ultimo que quería era decepcionarlos así que ya llevaba varios dias sin descansó. Parecía que su cerebro ya estaba en autopiloto, cada que parpadeaba una sección nueva estaba hecha. Mas el tótem se dió cuenta que tal vez era momento de irse a dormir cuando casi cae de la orilla de la serpiente a causa del cansancio. Entro en la construcción, coloco una cama en una esquina y se aseguro de poner otra por que sabía que probablemente se movería mucho y no quería caerse.
Finalmente lanzó su pesado cuerpo a la cama y cerro los ojos tratando de reconciliar el sueño. Cuando por fin lo estaba logrando, su paz fue interrumpida por un grito de una voz muy conocida.
-¡FOOLISH! ¡¿Estás aquí wey?!- el nombrado dejo salir un suspiro pesado y considero simplemente ignorarlo, mas dicha tarea fue imposible. El hombre seguía gritando sin dar señales de detenerse pronto.
-I'M HERE,- gritó con fastidio, solo se limito a rezar para que solo fuera una visita rápida. No tenía energía para hablar y menos con su ex. No se molesto en siquiera pararse de su cómoda cama, tal vez si el otro miraba que ya estaba acostado se iría mas rápido.
-Ay, que bueno que te encuentro, MIB Jr. quería venir a verte,- el castaño extendió sus brazos y en sus manos se hallaba una pequeña gallina. Cuando este vio que el mas alto no parecía pararse de su cama, se acerco al mueble y recargo a la criatura en su pecho para poder sostenerla con un solo brazo.
-Que grosero eres con la niña, ella quería...she wanted to see you and you....-pensó en como decir bien las palabras en el otro idioma antes de seguir hablando. -You ignore her,- hablo en un ingles roto mientras sacudía el hombro ajeno con su mano desocupada.
Foolish quería responderle, defenderse ante esa acusación. Mas parecía que no tenía energía ni para hacer eso. Solo se limitó a voltear los ojos ante el dramatismo del otro.
Estiro su brazo en dirección a Mariana y este le dio a MIB con cuidado. Colocó a su "hija" a un lado de el y antes de que el otro se alejara, lo jalo del brazo con la poca fuerza que le quedaba y lo hizo caer encima de su pecho.
-¡Hey! ¿Que te pasa animal?- pregunto con enojo El por el repentino acto. Mas antes de poderse quejar mas, el tótem lo rodeó por completo con sus fuertes brazos y lo termino de acomodar encima suyo. Sus muslos se separaron y sentaron en la cintura ajena y su cara quedo en su cuello.
-Shh, just shut up for a second,- susurro Foolish para luego cerrar sus ojos y caer rendido ante los brazos de Morfeo. MIB se acercó a ambos y se dejo caer a un lado del hombro de su padre.
-....a mi no me vas a callar, yo solito me callo,- comento el castaño mientras acomodaba su cabeza de forma mas cómoda en el pecho de su Ex. Cerro sus ojos y se dio el privilegio de disfrutar el momento. Quien sabe cuando llegaría a tener otro así, o si siquiera llegaría a tener otro.
——
-Im here: Estoy aquí-She wanted to come see you and you ignore her: Ella quería venir a verte y tu la ignoras
-Shh, just shut up for a second: Shh, solo cállete por un segundo
——¿Sabían que Mariana canonicamente se llama El y se apellida Mariana? JAJSJSJS
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts Fooriana
FanfictionNo tengo la capacidad de mantener un solo trama así que mejor hago one-shorts El dibujo de la portada pertenece a @/yomiyims en twitter