Jealous much?

1.5K 193 36
                                    

-👾
Fluff
———-

Tal vez aceptar la invitación del mexicano fue mala idea. Tal vez debió de haberse quedado en casa. Tal vez debía mencionar su incomodidad. Tal vez ya era muy tarde para el "tal vez".

Justo esa mañana Foolish no podía esperar por lo que el pensó que seria una cita con su novio. Mariana le había mandado un mensaje diciéndole que se mirarían en el parqué a las 6 de la tarde. Cualquiera hubiera pensado que era una cita, un momento a solas en pareja, algo personal. Mas parece que al humano se le olvidó mencionar un pequeño detalle en su propuesta y ese pequeño detalle tenia por nombre "Roier".

Valla sorpresa la que se llevo el semi-dios al llegar a la ubicación exacta que le brindo el castaño y toparse con su novio hablando con el hibridó de araña. Pensó que tal vez estos solo se toparon ahi y que el menor no tardaría en irse, pero ya había pasado una hora y este seguía con ellos.

Usualmente al amigo que se colaba en una cita se consideraba el "Mal Tercio", ¿Entonces por que parecía que el era el que estaba cumpliendo ese rol? Ambos castaños caminaban frente a el, los dos tenían un cono de helado en sus manos y venían platicando de Dios sabe que. Mientras que el solo se pudría en su propia amargura atrás.

El conocía la gran amistad que tenia Mariana con Roier, sabía que tenían años de amistad y que su novio probablemente terminaría con el antes de siquiera considerar botar a la araña. Así que por eso evito mencionar su incomodidad y solo optó por enojarse en silencio.

——

Pasaron 30 minutos mas y decidió que ya no soportaría mas de esto. El era Foolish, un semi-dios, un hombre guapo de mas de dos metros; ¿Como osaban ignorarlo? Apresuró sus  pasos para alcanzar al dúo y tomo el brazo de su novio antes de jalarlo lejos de Roier.

-We have to go, say goodbye to your friend,- dijo con voz pesada mientras miraba a Mariana con ojos molestos. El mexicano lo miro con sorpresa y solo se limitó a intentar igualar su velocidad para evitar caerse.

-¡Adios, te mando mensaje luego para continuar la conversación!- gritó El en la dirección donde estaba anteriormente. Giro su vista a Foolish nuevamente y puso cara de confusión. ¿Que mosco le picó a este?

———

Al llegar a la casa de Mariana, el tótem tomo la cintura ajena con brusquedad para cercarlo a el. Junto sus labios e empezó un beso torpe y desesperado. El castaño estaba confundido con todo esto pero solo se limitó a rodear el cuello de Foolish con sus brazos y tratar de seguir el beso. Duraron unos segundos así antes de separarse por la falta de oxígeno.

-¿Me puedes explicar que fue todo eso?- pregunto El mientras trataba de regular su respiración. -Digo, no me quejó, pero tu nunca actúas así, es casi como si estuvieras...oh my god,- Al conectar los puntas y darse cuenta del por que la actitud del semi-dios, Mariana no pudo evitar soltar una carcajada. La razon eran tan obvia y aun así no se había dado cuenta antes.

La cara de Foolish no tardo en ponerse roja de la vergüenza. Dios, actuó como todo un novio celoso e tóxico frente al amigo de Mariana. El no era de esas personas que celaban por todo, o al menos eso pensaba antes. Mas ahora la simple idea de alguien quitándole a El lo volvía loco.

El hibrido de tiburón solo recostó su cabeza encima de los hombros ajenos y se seguro de no soltarle la cadera.

-I just don't want people to take whats mine,- hablo con voz ronca. Mariana no pudo evitar sonrojarse completamente ante la confesión. El solo planeaba molestar a Foolish con la idea de que era celoso, pero parecía que su chiste resulto ser realidad.

-Nadie me va a alejar de ti,- tomo el rostro amarillento de su novio y planto un beso, esta vez era uno tierno y sincero. -Aun que creo que nadie me quiere robar en primer lugar,- dejo salir un chiste para tratar de aflojar el ambiente.

Foolish soltó un risa floja y  apretó mas al otro. Por alguna razón algo dentro de el no quería soltar a Mariana. Tal vez estaba siendo egoísta, pero quería que el humano fuera de el y nadie mas.

-I love you, - dejo salir entre suspiros. Fue un susurro tan leve que si no fuera por que su rostro estaba en la oreja ajena, este no lo hubiera escuchado.

-...Yo también te amo,-.

————

-We have to go, say goodbye to your friend: Tenemos que irnos, dile adios a tu amigo

-I just don't want people to take whats mine: Solo no quiero que la gente tome lo que es mio

-I love you: Te amo

———-

Ya se que están muy cortos, pero es que no tengo ideas jajdjajjs si gustan denme ideas y con gusto las escribo 😔

One-Shorts FoorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora