Una Suicida Mas

49 3 0
                                    

Hola,les contare un poco de mi historia la cual no es muy interesantes,por que siendo sincera,es una mierda!

Hacee unos años atras no sabia lo que probocaba estar hecha una vaca,no sabia que era la gordura,yo solo comia y comia no importaba cuantas calorias o grasas tenia la asquerosidad que ingeria a mi boca.

Yo antes era la tipica niña dulce,la gordita,la de baja estatura,siempre fui la mas baja del grupo mis amigas no me molestaban pero,los comentarios nunca faltan,en cambio algunos compañeros o compañeras si me molestaban por mi gordura,ami no me importaba tanto.

A principios del 2014,me cambie de casa,me fui a vivir con mi abuela,claro que tambien con mi mama y mi hermana menor,mi mama se separo,pero ese es otro tema.

Cuando entre a la escuela nueva,yo no era la unica gorda,igual habian compañeras con mucho peso,me hice amigas de unas niñas que eran primas,me encariñe muchisimo con ellas,haciamos cada locura juntas,despues nos juntamos con otra niña que tambien era nueva,fuimos las cuatro super amigas.

Una de las primas quiso adelgazar,ella hacia deporte y comia sano,pero yo seguia ahi,como una vaca,un cerdo que no podia ver un trozo de galleta o de pan,se lo comia hasta no dejar migajas,un dia fui a la casa de una de las primas,y ella estaba muy,pero muy delgada.Yo quise hacer lo mismo adelgazar y comer sano,pero nunca me resulto,igual seguia comiendo chatarra.

Este año 2015 yo queria usar traje de baño de dos piesas,mostrar mi cuerpo sin dificultad,pero no,no podia me daba asco

Un dia se me ocurrio la maravillosa idea se dejar de comer,osea,no comer nada,absolutamente nada,en todo el dia,y asi segui sin comer,baje unos kilos(eso es lo que dicen),me siento gorda,todos dicen que estoy mas delgada,mas linda,pero los ignoro por que se que estoy gorda,me miro al espejo y sale derrepente una vocesita que me dise:"Gorda asquerosa,por eso ya nadie te quiere por que eres horrible"..& eso no sale de mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamiento SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora