III

15 3 3
                                    


Media hora después, llegaron a una casa bastante grande, podía verse que dentro de ella había demasiada gente y la música se empezaba a escuchar.

- A todo esto, ¿De quién es la fiesta?  -preguntó el mayor-

- Oh, eso, a nosotros nos invitó Bang Chan, un chico de primero, dice que la fiesta es de sus amigos de escuela medía -habló el rubio dirigiéndose a la puerta-

- ¿Estamos en una fiesta de pequeños ilegales?

- No, Hyung, me parece que sólo siete de ellos lo son.

- ¿Qué edad tiene el más pequeño?

- Mmm... ¿14? Si, creo que 14  -tocó la puerta esperando a que alguien atendiera-

- Nadie me dijo que vendríamos a una fiesta infantil, le habría traído un juguete al pequeño.

Ambos menores rieron ante lo dicho por el mayor, al poco tiempo apareció un pequeño pelirojo, el cuál ocasionó un gran sonrojo en el peliazul e hizo que sus amigos lo miraran sin una pizca de discreción.

- Hola, llegaron  -el chico les regaló una muy bonita sonrisa-  pasen.

- ¿Tú qué haces aquí? ¿No qué no te gustaban las fiestas? ¿Ah?  -dijo Jimin dándole un corto abrazo-

- Pues no me gustan, pero Chan me invitó y Yugyeom me convenció, así que... por eso estoy aquí.

Jungkook vió algo incómodo al peliazul con lo último mencionado, así que tomó la mano del mismo acercándolo a él, el peliazul lo miró confundido, iba a decir algo, pero fue callado con los labios del menor.

- Bueno... Yoongi Hyung y yo nos vamos, bye, disfruten.

El rubio jaló a su mayor dentro de la casa.

- ¿¡Qué carajos!? Juraba que ese mocoso era tímido.

- Si, bueno, deberías conocerlo más, sólo agarra confianza y lo desconoces completamente... Mmm, ya que Taehyung nos abandonó, vayamos por un trago, lo necesito.

- Vamos, yo también quiero uno.

Ambos se dirigieron a la barra de aquella casa, para llegar a ella tuvieron que pasar entre demasiada gente, la mayoría era de la escuela a la que asistían, los demás ni siquiera los conocían.
A medio camino, Jimin se detuvo en seco, haciendo que Yoongi chocara con él.

- ¿Qué pasó? ¿Las piernas te dejaron de funcio... nar...?

El mayor se calló abruptamente al notar quiénes se encontraban sentados en la barra, muy acaramelados como para notar su presencia.

- Vamos, Jimin, no les tomes importancia, yo estoy aquí, ¿Si?

El menor respiró ondo, volteó a ver a Yoongi y asintió, susurró un 'gracias' y siguió caminando.

Ambos llegaron a la barra y pidieron dos botellas. Jimin tomó más de siete shots en menos de diez minutos.

- Maldita sea, Jimin, toma más lento, esto no es agua, si sólo querías tomar, nos hubiéramos quedado en casa, aquí no puedes embriagarte, es peligroso.

- Lo necesito, Hyung... Lo odio...

Sin previo aviso, Jimin se soltó a llorar.

"Mierda, Jimin, aquí no, no enfrente de ellos" Yoongi buscó con la mirada a Tae, el cuál estaba perdido buscándolos por todos lados hasta que con la mirada los encontró.

- ¡Hyung!

Corrió hacía ellos y notó la situación en la que se encontraba Jimin.

- ¿Qué pasó?

El mayor, con un leve movimiento de cabeza, le indicó la razón, los cuales se encontraban a unos asientos de ellos.

- Carajo, no sabía que vendrían.

Yoongi sólo soltó un suspiro y tomó directamente de la botella, quería levantarse e ir directamente a golpear a Namjoon, pero no quería armar un escándalo, así que, es mejor idea tomar.

- ¿Tú también, Hyung? Ya, suficiente  -Taehyung le arrebató la botella-  Venía por ustedes para presentarles a alguien, quería mostrarle dos chicos completamente sobrios, pero me tocará llevar a dos borrachos. Arriba, vamos.

- Agh, yo no estoy borracho, Taehyung, ni me dejaste tomarle bien.

- Mejor, así me ayudas a cargar a Jimin, no lo voy a dejar aquí.

- ¿Y piensas que yo si lo haría? Vamos, después de conocer a esa persona, me dejarás tomar lo que yo quiera.

- Si, si, cómo usted diga Hyung, ahora, ayúdeme.

Ambos cargaron a Jimin, el cuál venía maldiciendo en lo bajo.

- Shh, Jimin, te van a escuchar.

El rubio se quejó, pero se quedó callado.
Los tres llegaron a una pequeña área libre, en la cuál, se encontraba Jungkook esperándolos.

- Listo, llegamos -dijo Yoongi, sentando a Jimin en el sofá, con la ayuda de Tae, para luego ellos también sentarse-

- ¿Qué le dieron?  -dijo Jungkook sentándose en el regazo de Taehyung-

- Nada, sólo bebió demasiado en muy poco tiempo  -Yoongi aún no procesaba tanta confianza de Jungkook-  Pero no entiendo, Taehyung, a tu novio ya lo conocemos, ¿Por qué nos lo presentarías de nuevo?

- Yoongi Hyung, en primera, Tae no es mi novio.

- Y los labios que están recorriendo tu cuello ¿de quién son? ¿De tu amigo con derechos, o qué?

- Mmm~ Tae, para -dijo golpeando levemente su pecho-

-El peliazul sólo negó y siguió en lo suyo-  Y no, Yoongi, él no es mi novio ni amigo con derechos, apenas nos estamos conociendo.

- Yo no sabía que primero se conocían físicamente.

El pequeño pelirojo estaba sonrojado por dos cosas, una de ellas era porque Taehyung seguía atacando su cuello y la otra era porque enfrente de ellos estaba Yoongi.

- Bueno, ¿Y a quién nos van a presentar? Sigo sin ver a alguien aquí, y quítate a ese chupasangre del cuello, si quieren seguir conociéndose, vayan a un cuarto o algo.

Jungkook asintió avergonzado y le susurró algo en el oído a Taehyung, el cuál sonrió y se alejó inmediatamente de él.

- Bueno, les quería presentar a mi primo, pero desde hace rato que se fue con un amigo a bailar y aún no vuelve  -suspiró-  Voy a buscarlo, ya vuelvo, no se muevan de aquí.

Esperó un asentamiento por parte de los dos chicos que aún estaban despiertos, al obtenerlo se fue corriendo hacía la gente que se encontraba bailando.

Yoongi no quería conocer a nadie hoy, pero nadie sabe, puede que sea buena idea.




Yoongi no quería conocer a nadie hoy, pero nadie sabe, puede que sea buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNKNOWN || YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora