Día 1
Narra t/n:
Ya me empiezo a llevar muy bien con deku, resulta que el también tiene una libreta donde anota y dibuja a las criaturas y a las personas, el me mostró su libreta y yo la mía... Tenía muchas más cosas interesantes
Tiene criaturas que jamás eh visto en mi vida, a excepción del unicornio, quede fascinada con todo esto.
Con shoto... Bueno el no es muy hablador que digamos, sin embargo es buena persona, siempre intento charlar con el pero el me responde muy seco. Izuku me dijo que es así con todos pero con el se expresa un poco más.
Le hace una pregunta realmente incomoda a shoto, le pregunté por qué tenía esa cicatriz, izuku se me quedó viendo, en su mirada se podía notar el nerviosismo.
T/n: si no lo quieres decir no hay problema, no estás obligado hacerlo- dije un poco apenada-
Shoto: tranquila por lo que veo nos veremos seguido, entonces algún dia tendré que decírtelo- dijo tomando una pequeña pausa- veras... Cuando era pequeño mi padre maltrataba a mi madre, todos los días era lo mismo. Mi papá nunca quiso a mi mamá, solo se casó con ella por su poder, el queria que sus hijos tuvieran el poder mitad hielo y mitad fuego, pero no lo logro con los primeros tres... Cuando yo nací mi padre estaba feliz porque había conseguido su objetivo, el solo quería que yo fuera más fuerte que el anterior rey, toshinori Yagi(no me acuerdo cómo se escribe) a mi corta edad me empezó a entrenar, cada entrenamiento era peor que el anterior... Mi mamá ya no aguantaba el maltrato por parte de el y un día en la noche..... Ella... Estaba en la cocina del castillo y yo entre porque la vi llorando, le pregunté que tenía y ella simplemente me arrojo agua caliente en mi cara y ella dijo... Que cada vez me parecía más a él.
Yo me quedé sin palabras, no sabía que decirle, vi a izuku y su cara de demostraba ningún expresión, fue cuando entendi que todo lo que me había dicho shoto era cierto.
T/n: shoto de verdad lo lamento yo no quería que tú me dijeras eso de esta manera simple- fui interrumpida por shoto-
Shoto: descuida t/n solo tenias curiosidad, lo entiendo... Con izuku fue igual
T/n: de todos modos discúlpame shoto- dije un poco más tranquila-
Todos nos quedamos en silencio, pues de mi parte no pensaba preguntar más nada y ellos simplemente no sabían de que hablar contigo.
De pronto izuku dijo algo que hizo que shoto y yo lo viéramos al mismo tiempo.
Deku: miren chicos, ruinas abandonadas- alegre- que les parece si entramos a explorar
Shoto: por mi está bien
T/n: por mi igual
Los tres entramos y era algo maravilloso, tenía musgo y muchos animales pequeños, entramos y habían muchas cosas de valor, también habían muchas plantas. Izuku emocionada cogió muchas plantas para hacer hacer medicinas y pociones.
Me separé un poco del grupo tratando de encontrar algo lindo para mí, pero de un momento a otro de escucha un rugido el cual venía detrás de mi... Con todo el miedo del mundo me gire y vi una criatura horrenda, no me dió tiempo de correr solo pude gritar.
Narra shoto:
Entramos a las ruinas para buscar más plantas y materiales que nos fueran de ayuda. T/n se separó un poco de nosostros, me supongo que era para explorar por su cuenta.
Después de unos cinco minutos ayudando a izuku escuchamos un rugido muy fuerte, seguido del grito de una mujer, de pronto recordé que t/n de había separó.
Mire a izuku y el a mi y salimos corriendo a la dirección de dónde vino el rugido.
Lo que ví me dejó la sangre hirviendo,
T/n estaba inconsciente en las manos de un espantoso ogro. Izuku estaba horrorizado no sabia que hacer, pero tenía que hacer algo rápido antes de que ese ogro se la llevará.Me lanze encima del ogro con mi espada, pero el ogro con su puño intento golpearme, por suerte lo puede esquivar. T/n ya no estaba en la mano del ogro, ví hacia donde estaba izuku y el la tenía entre sus brazos, gracias a el ahora puedo pelear con mis poderes y así pude derrotar al ogro.(No sé narrar peleas aún)
Narra izuku:
Estaba tan horrorizado por lo que estaba viendo que no pude reaccionar, en eso veo que todoroki se lanza hacia el ogro, pero el intento golpearlo con su puño, supe que era mi oportunidad para rescatar a t/n.
Despues de que todoroki venciera al ogro vino conmigo para recostar a t/n en el piso. La dejamos un buen rato en el piso pero no reaccionaba, me alarme un poco y busque en mi mochila para buscar algo que nos ayudará, de pronto recordé que si le ponemos algo de olor fuerte en la nariz puede que despierte.
Busque y busque en mi mochila hasta que encontré una planta que tenía un olor horrible, se la coloque cerca de la nariz y ella de apoco empezó a reaccionar, me sentía un poco más aliviado después que ella reaccionara.
Narra t/n:
De pronto me levantó con un dolor de cabeza horrible, cuando abrí mis ojos note que en mis costados estaban izuku y shoto, los mire extrañada y me levanté,tampoco sabía que hacía en el piso. Después de preguntar que había pasado pude entender que hacía en el piso, le di las gracias a shoto e izuku por ayudarme.
Cuando me levanté todo me dió vueltas y estaba apunto de caerme, pero izuku logro sujetarme, no podía caminar por qué me dolía todo el cuerpo y no iba a permitir que ninguno de ellos me cargara, pues la verdad peso mucho, y estaba muy débil como para volar. Entonces tuve una gran idea.
T/n: que les parece si vamos los tres en el caballo- dije-
Izuku: sería bueno idea... Pero los tres no cabemos en el caballo
Cómo sabía que los tres no cabíamos en el caballo me volví pequeña, como una mariposa.
Izuku: wow t/n no sabía que podías hacer eso- dijo asombrado-
T/n: puedo hacer eso y muchas cosas más
Después de andar un rato en caballo paramos para que stacy pudiera descansar, y ya que se estaba haciendo de noche los chicos prendieron una fogata, shoto caso unos pescados de un río cercano y comimos. Los tres nos preparamos para dormir, pero la verdad tampoco podía dormir me sentía un poco incomoda, pues nunca había dormido acompañada de nadie... De tanto pensar ni me di cuenta cuando me quedé dormida.
A la mañana siguiente me levanté porque izuku me estaba llamando, pues está hora de irnos ya que nos faltaba poco para llegar al reyno mágico.
.
.
.
.
Holaa.... Espero les guste este capítulo, en mi mente resultó muy interesante si ponía que un ogro atacaba a t/nBueno eso fue todo esperó que les guste🥰
ESTÁS LEYENDO
katsuki date cuenta (t/n x bakugo)
Fantasyhola.. está es mi primera historia por lo tanto puede que tenga errores ortográficos la cuál después editare. Está historia no se muy bien como desarrollarla y espero que ustedes me ayuden cualquier cosa que esté mal me dicen y trataré de corregirlo...