🌸🌸🌸🌸🌸
Todos miraron con tristeza ese día no les traía buenos recuerdos pero miraron aún así.💮💮💮💮💮💮💮
Madam yu estaba escuchando coml aquella mujer difama en contra de wei ying sabiendo que el no haría eso lo conoce bien como para saberlo pero fingía estar enojada con el cuando azotó a wei ying con zidian ella trataba de darle suave pero que pareciera fuerte el golpe pero cuando escuchó lo que dijo la mujer no aguanto y la golpeo.-como se atreve a difamar a mi hijo le haré pagar por esto.- ziyuan
-nadie me dice que hacer- madam yu
-como te atreves a hablar mal de mi familia no eres nada- dijo hagarando el cabello de Wang Lingjiao
- escucha bien yo soy superior tu eres inferior.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Todos miraban con asombro unos por como de ruda era madam yu yotris por escuchar los pensamientos de esta.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Cambio de escenaYummeng fue atacado todo esta en llamas los discípulos peleando para salvar la secta y por sus vidas pero nada servía no con el devorador de núcleos.
Madam yu peleando feroz mente con este pero par atacarlo eatepuso otro cuerpo y la sangre le tapo los ojos sin tener remedio que llevarse a sus hijos a otro lugar.
💮💮💮Arroja a wei ying al bote regañandolo y este solo escucha pero se calma ahora solo esa ziyuan abrazando a jiang cheng quitando lu espada y diciéndole.
-cuidate hijo... estoy orgullosa de ti- dijo antes de empujarlo al bote sin antes abrazando a los dos derramando unas lagrimas y decir
-cuidense hijos los amo.
Empujando el bote y escuchando los gritos de jiang cheng diciéndole el alma.
Volviendo a la batalla ella está perdiendo no tiene fuerzas y su enfermedad ataca destruyeron su núcleo viendo como jiang fengmian pelea cuando llegó no lo sabe... pero ve como lo matan atravesandole con una espada caendo pero siente una espada atravesarle el corazón viendo como Wang Lingjiao empuña esta caendo al suelo viendo las estrellas pensando y hablando.
-lo siento hijos míos no volveré quisiera derramar unas lagrimas pero se que les prometí no llorara nunca. Jiang fengmian gracias.
Dando así su ultumo respiro.
🌸🌸🌸🌸Los jiang y wei lloran porque pensaban mal de ella sin saber nada de su enfermedad y no recordar algunas cosas.
-esto es la caja que ziyuan me dio ella quería que ustedes lo tuvieran.
Los tres hijos miraron y abrieron la cajón viendo todos los regalos que le dieron estaban cuidados como si de un tesoro se tratara.
Vieron las horquillas que le dio jiang fengmian los broces que jiang yanlin dio los adornos de jiang cheng dio y los lotos rojos que wei ying dio. Tocando los von mucho cuidado llorando al recordar.
Fin
🌷⚠️⚠️⚠️🌷🌷🌷🌷⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Bueno date es el fin de esta historia quería que fuera one shot pero no espero que les haya gustado estoy pensando hacer una segunda temporada osea que esta vez ziyuan vuelva al pasado y arregle todo que les parece
ESTÁS LEYENDO
MADAM YU
FanfictionTodos creen que madam yu no tiene sentimientos. Pero que pasara cuando descubran el pasado de Yu ziyuan. Aquí Jiang Yanli detesta un poco a su madre, Jiang cheng odia a su madre y wei wuxian detesta a madam yu ah y Jiang fengmian no está muerto. Ac...