Capitulo 2

37 3 3
                                    

POV Cristal
Hola me llamo Cristal soy una chica delgada, alta, de ojos café oscuro y pelo castaño oscuro y largo, normalmente soy muy divertida y podria decirse que también un poco loca, ademas tengo habilidades que no tiene cualquiera, tengo control mental o mejor llamado telequinesis, lo uso muy a menudo, y debo admitir que en los examenes leo la mente de mís compañeros >:3, pero nadie sabe de mis poderes, ni siquiera mi madre.

Era un día cualquiera, estaba mirando que hacer ya que generalmente tengo MUCHO tiempo libre...
Derrepente me llega un mensaje de una amiga:

se que te gusta leer haci que esta aplicacion es para ti amiga, te la recomiendo, es muy lol, es una aplicacion de libros.
www.wattpad.com

La verdad si que me gusta leer, y que perdia con ver que es? Los libros son una buena forma para entretenerse, para mi son la mejor forma de entretenerse.
Me decidí a ver que es, busque en Google play y por fin vi wattpad, le di boton istalar y espere pacientemente a que terminara la instalación...

A los 20 segundos (que me parecieron eternos XD) ya estaba instalada, me meti, cree mi cuenta y me dispuse a buscar un buen libro para leer...
Fueron pasando los dias y wattpad me parecia cada vez mas interesante, encontraba libros épicos y me los leía en menos de dos dias. Cuando llegaba a mi casa del manicomio(colegio) lo primero que hacia era revisar wattpad y lo mismo pasaba cuando me levantaba...

Un dia estaba buscando nuevos libros, casi no encontraba nada, el esfuerzo de encontrar un buen libro fue en vano, hasta que me encontré un libro llamado "Academia de dragones" escrito por LucyMacrae. Lo empece a leer y se convirtió en uno de mis libros favoritos, era muy chevere e interesante, ademas adoro las historias de dragones. En una actualización Lucy propuso que si los lectores haciamos un grupo de wattsap del libro y pues me pareció épica la idea, pero como soy boba no sabia el número del país para que me pudieran agregar (es +57 genius) y eso que lo tenían mis contactos. Después de varios meses me di cuenta de lo retrasada que fui y porfin le mande mi numero a Lucy.

Estaba emocionadisima ya que conoceria gente nueva, y soy un poco timida, a los pocos minutos ya me habían agregado al grupo, se llamaba "Lobo pervertido". Obviamente primero me presente, empece a notar que llegaban mensajes de números desconocidos y fui conociendo a la gente, en el grupo havia gente de todo el mundo, claro sin contar a los paises que hablan en ingles.

Pronto empece a cojer confianza y a hablar mas seguido, todos nos hicimos amigos aunque havia por ahí un tipo pervertido que me caía peor que el profesor de matemáticas cuando te reprueba, pero bueno :3

-------------------------------------------
Bueno aquí esta el cap 2. :3
le aviso que Fénix_360/vale. hará los caps impares y los avisos y yo los caps pares ^_^
Comenten y voten :v
pd: son dos libros. busquen el otro en el perfil de vale
perdon por el cap corto :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Las Locas Lovers♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora