lawYa llevaba varios días en el barco de los mugiwaras, listos para atacar dress Rose
todo estaba saliendo deacuerdo al plan pero algo no me dejaba tranquilo de todo el tiempo que estuve aquí no pude establecer una conversación con ___ , siempre que quiero hablarle esta acompañada por ese cazador o por esa mujer morena y cuando esta sola trata de evitarme.En este momento me encuentro viéndola de espaldas , mientras ella estaba tranquila mente con el médico de su barco, mientras leían unos libros de medicina.
–¿otra vez trata de evitarte?– kuroashi-ya , se acercaba a mi con unos onigiris en una bandeja para ofrecerme.
–talvez ___-ya está tomando su distancia para protegerse de la batalla que se avecina– dije mirándola detenida mente mientra ella acomodaba su cabello en un pequeño rodete ,vaya sigue siendo igual de tierna que cuando era una niña.
–quisas tengas razón torao-San, pero mirándola como acosador no lo sabrás– decía eso mientras se retiraba a la cosina dejándome con varios pensamientos en la cabeza.
[•••] [•••]
Otra vez...otra vez ese entrometido de roronoa-ya estaba con ___ , no la dejaba sola ni por un minuto párese una garrapata , esta vez estaban en la baranda del barco ella sentada sobre la madera y el recostando su cuerpo en la misma.
Estos ultimos días cuando los veo solos una extraña precion que cubre todo mi pecho Comienza a molestar , ¿serán celos?, no lo creo , por favor ¿ yo celoso de ese don nadie?, si como no, ¿Pero y si , si lo estoy?, no hay ningún lazo que nos mantenga atados...talvez ¡SI TENGAMOS ALGO!.Pasaron unos minutos cuando roronoa se decidió por irse dejando a ___-ya sola me decidí a acercarme con pasos seguros , cuando llego a su lado miro con detenimiento su pequeña espalda , la cual carga consigo una cicatriz que no puedo curar.
–oh, trafalgar eres tu, ¿se te ofrece algo?- me llama por mi apellido , eso jamás lo hizo.
–nada en especial , solo quería ver el mar de noche– ella solo me miró atentamente , usando esos ojos , esos malditos ojos (c/o) que me miran hasta los pecados.
–si gustas puedo dejarte solo– no no quiero eso por que no lo entiendes.
– no, estos últimos días trate de estar a solas contigo y por mucho que trataba, alguien siempre se interponía– cada palabra que salía de mi boca era un peso menos que cargaba.
– por que no lo dijiste antes , si quieres me quedaré justo aquí – esa sonrisa algún día será mi perdición.
[•••] [•••]
–¿ que es lo que le gusta a ___-chan? Y ¿por que no se lo preguntas a ella?– fue mala idea pedirle ayuda.
–¿espera, no que ya se conocían desde pequeños?– eso es cierto pero en todo ese tiempo que pase con ella no le pregunte nada de lo que le gustara , tampoco me lo decía abiertamente aveces tenía que descubrir que era lo que quería.