MI ALFA 2

207 24 0
                                    

Habían pasado ya dos días de lo ocurrido y un Jeff sumamente nervioso se encontraba frente a la puerta de su departamento, el sabía que el calor de Barcode ya debía haber pasado pero. - ¿cómo enfrentar al menor? Se cuestionaba, pues la última vez sin querer terminó rechazando a Barcode y tenía miedo que el menor este molesto con él. Ese día luego de salir corriendo de su habitación por la demandante voz de su alfa se encerró en la habitación de invitados tomo un supresor y una vez con su cartera y llaves se marchó del departamento y solo regreso hasta ahora, pero en realidad no fue del todo rechazo pues el está enamorado de Code desde hace mucho pero temía que el chico solo lo tome por el celo y una vez haya pasado se arrepienta de lo hecho, por eso se marchó pues quería hablar primero con su alfa de manera calmada y ese no era el momento, el realmente no tenía idea de que sus sentimientos son correspondidos. El creía que Barcode estaría asqueado de que su destinado sea '' un viejo ''.

Una vez ya con valor y coraje, Jeff abrió la puerta ingreso en el departamento y pudo notar un gran silencio y la esencia y aroma de Barcode ya era muy débil. Se apresuró a subir las escaleras prácticamente corriendo y... ahí estaba su habitación totalmente vacía, Barcode ya no estaba.

Se tiró sobre su cama y sentía como su corazón dolía, a pesar de todo lo sucedido el tenía la esperanza de que Barcode estuviera esperándolo para conversar pero ahora Jeff sabía que la regó muy feo con su pequeño alfa, sus lágrimas empezaron a caer mientras imaginaba lo dolido qué debe estar Barcode al pensar que él no lo quería.

Las vacaciones terminaron y los ensayos para el World Tour estaban por empezar pero antes el JeffBarcode tenía un evento para una marca de cosméticos sin embargo dicho evento fue cancelado por petición de Barcode la empresa informo a los fans y aunque estaban tristes lo tomaron muy bien pues ya todos sabían que era por el despertar de Barcode como alfa, pero quién no estaba nada bien era Jeff ya había pasado un mes sin saber de Barcode y esto solo lo ponía más triste pues a su parecer Barcode lo estaba evitando e ignorando porque ni sus llamadas ni mensajes de texto tenían respuesta.

Para los ensayos todo el cast se hospedará en un complejo turístico en un lugar apartado, rodeado de naturaleza, ahí se quedarían y llevarían las prácticas todo un mes para enfocarse sin distracciones y dar lo mejor a los fans.

Jeff fue el primero en llegar a BOC, no porque sea puntual sino porque tenía unas enormes ganas de ver a Barcode, a su pequeño alfa, quería verlo, quería abrazarlo, quería hablar con él y explicar lo sucedido pero justo como lo pensó ya todos los chicos se encontraban en el lugar y solo faltaba 10 minutos para subir a los coches y dirigirse al lugar del campamento donde por todo un mes estarán juntos preparándose para el Tour. Jeff fingía estar bien platicando con Apo y Tong pero en realidad estaba muy nervioso, la imagen de Code daba vueltas en su cabeza.

Staff: Chicos vamos, es hora de subir al bus que los llevará al campamento, sus maletas ya las subimos.

Mile: cariño vienes conmigo?. - tomando de la mano a Apo.

Apo: claro, Jeff vienes con nosotros.

Jeff : sigan ya los alcanzo. - Con tono un poco nervioso.

Apo: Jeff, todo estará bien no te preocupes, una vez que hables con Barcode todo volverá a su sitio.

Por supuesto Apo como uno de los  mejores amigos de Jeff sabía ya todo lo que paso, incluso sabía que sus sentimientos eran mutuos pues no solo es mejor amigo de Jeff, también es el  hermano mayor que Barcode no tuvo, es más lo cuida como su propio cachorro así que no hay secreto de Code qué no conozca sin embargo no puede interferir, sabe que lo mejor es dejar que ellos mismos aprendan a superar las dificultades juntos.

Jeff : ummm... No estoy muy seguro, lo lastimé, me debe odiar. - dijo con pocos ánimos.

Mile : vamos hombre, anímate.. - dijo a Jeff para después darle unas palmaditas en la espalda.

Staff : VAMOS CHICOS!!...no tenemos mucho tiempo.

Cuando Jeff se dispuso a caminar en dirección al bus un taxi llegó, personal de la empresa bajo maletas de la parte de atrás del taxi y minutos después ahí estaba su Barcode.

Jeff se quedo parado con la boca abierta, con una mirada de anhelo y varias sensaciones en todo su ser. Del otro lado un Barcode con un nuevo corte de cabello dejando ver su hermoso rostro debido al peinado alto que ahora portaba, el viento jugaba con sus cabellos un poco largo, acompañado con su sencillo atuendo de camisa blanca con unos botones abiertos en su pecho y jeans azul claro un poco ajustados con tenis básicos, de alguna manera lo hacían ya no ver tierno como antes sino más bien un algo sexy al parecer de varios.

Jeff dejo escapar un suspiro y de repente no podía parar de sonreír pero su sonrisa fue borrada cuando Barcode empezó a saludar a todos los del cast con abrazos y una que otra bromita en cuanto al sub género de Barcode pero cuando se acercó a él, Barcode junto sus dos manos hizo un cortez saludo y se marchó.

Barcode :P'Jeff buenos días. - sin ningún gesto.

Jeff solo miraba como Barcode fue rápidamente con Ta y Tong a platicar sin decir nada más, para Jeff quedo claro que Barcode ya no sería el mismo con él. Se lo veía triste entonces Apo y Bible sus mejores amigos se acercaron mientras los demás hiban hacia el bus. Todos sabían ya lo que pasaba era solo cosa de ver los rostros de Jeff y Barcode.

Bible : vamos hombre, tienes que darle tiempo una vez este calmado podrás aclarar las cosas con él.

Apo: vaya si puedes dar un consejo amigo.

Bible : o claro podrías ofrecerte como ofrenda para una tregua. - con mirada coqueta.

Apo :lo estabas haciendo bien, por un momento creí que los extraterrestres se llevaron a mi amigo y me dejaron a este nuevo ser, jajajaj. - dándole un golpe en la parte de atrás de la cabeza de bible.

Jeff : esta bien chicos no se preocupen más, no me ofreceré como ofrenda pero definitivamente hablaré con Barcode, dejaré las cosas claras.

Bible : eso quiere decir exactamente ?

Apo: le dirás de tus sentimientos?

Jeff : Bueno de eso no estoy muy seguro.

Bible y Apo : qué?!!!

Apo: no es cierto......, tengo el presentimiento de que las regaras de nuevo. - un poco desanimado dijo.

Bible : bueno chicos es mejor subir o nos dejarán, y yo si amo a mi omega no soy un tonto como otros.... Para desperdiciar el valioso tiempo a su lado.

Jeff : yo también lo amo, pero.....

Apo: pero nada, piensa en el camino si es mejor huir de tus sentimientos o aceptarlos. - tomado la mano de Jeff.

MI PEQUEÑO ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora