CAP 1 EL INICIO

1K 71 6
                                    

Toda historia tiene un inicio y un final, pero hoy nos sentramos en el inicio de esta,pónganse cómodos q este relato va a empezar.

Los dioses seres superiores con un inmenso poder cada uno era diferente,cada uno tenía sus características,ideales,mentas y caprichos.

Los q más destacados eran los padres del universo,gracias a su gran arcanum,ellos se posicionaron como los pilares del mundo.

-RA,dios egipcio le otorgó la luz al mundo,entregándoles nombres a los seres vivientes en este y creando el ciclo de la vida.

-ODIN,dios supremo nórdico,padre de los hombres y de muchos dioses,este es aquel que lo observa todo desde su trono,ningún ser puede igualar su magia y sabiduría.

-Izanagi y Izanami,dioses orientales de la creación,siendo más éxactos Izanagi es el dios que crea vida y Izanami la diosa que crea la muerte,ellos se encarga q el equilibrio se mantenga,entre bien y mal,vida y muerte.

-Y por último pero no menos importante.

-ZEUS,dios griego del cielo y el rayo,padre del olimpo y de muchos,(debido a q profana a todo lo q se mueve)este dios arrasó con su gran poder seres iguales de poderosos q los dioses,siendo los más conocidos los titanes,como cronos su padre,quien tras ser derrotado maldijo al mundo.

Cronos en venganza creo el abismo del tiempo abstracto,algo q ni los dioses pueden tocar o alterar como si del tiempo y espacio se trata.

El abismo liberaba una absurda y abrumadora cantidad de moustros q amenazaban con destruir a los seres vivos.

Plantas,animales,las rasas,son los pagavan todo.

Los dioses al ver esto decidieron en desender del campo de los dioses o como ellos lo llamaron Tenkai.

Ellos decidieron reducir su poder ya que al parecer el abismo reaccionaba a este como amenaza.

Los dioses decidieron dar parte de su arcanum a los mortales quienes al resivirlo obtuvieron habilidades de especie y de nivel.

Los elfos son una raza cuya habilidad de raza es longevidad,si bien no son inmortales como los dioses,los elfos pueden llegar a vivir asta 3000 años sin tener ni una los arruga.(los elfos oscuros tienen 500 más,y los semi elfos solo viven 500 años)

Los enanos pequeños pero muy fuertes ellos son conocidos por su habilidad de raza inmutable,ellos son muy resistentes a los efectos secundarios tales como parálisis,envenenamiento,fatiga, ebriedad,lipotimia y hipotermia.

Los pallum estos son pequeños delgados y débiles usualmente pero lo conpensan con su habilidad de raza ojo nocturno,gracias a eso y su tamaño son buenos peleando en lugares pequeños y oscuros.

Hay muchas raza.
Como los hombres bestia,los espíritus,demonios,xenos y guardianes.

Pero de ellos hablaremos más tarde,pero lo q más nos interesa ahora es q paso con el abismo.

Pues después de cientos de años lograron retenerlo,y para asegurarse,construyeron un laberinto y empezaron a vivir en el.

Y así paso asta la época actual donde nos sentramos al ahora.

En ciudad orario nombre dado por los dioses,se encontraba en el centro de esta el abismo ahora nombrado como mazmorra pero a las afueras de la ciudad se encuentran personas pasando por seguridad,y entre ellas se encontraba al muy peculiar, de quien se tratara pues eso lo averiguaremos muy pronto.

En ciudad orario nombre dado por los dioses,se encontraba en el centro de esta el abismo ahora nombrado como mazmorra pero a las afueras de la ciudad se encuentran personas pasando por seguridad,y entre ellas se encontraba al muy peculiar, de quie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ÚLTIMO HIJO DE ZEUS(DANMACHI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora