CAP 7 EL INICIO DEL GERRERO PARTE 2

184 22 1
                                    

Hola,jeje si se q esta mal dejar a la gente en suspenso,pero es divertido ¿no?,jeje,bueno no se enojen,bueno pónganse cómodos q este relato va a empezar.

-Y ahora q estupidez te metiste en la cabeza,te crees q tengo tiempo para débiles enano idiota.-bete-

-Jajaja,no solo q quiero ver el potencial del chico.-Gareth-

-Gareth no creo q sea buena idea por q no probamos con alguien de su nivel,*viendo a argos*a todos esto ¿q nivel eres?-Riveria-

-Soy nivel 2 a finales de camino señorita Riveria.-argos-

-vaya eso es interesante.-???-

-Si yo podría luchar con el sería divertido.-???-

En eso dos amazonas muy atractivas se unieron a la conversación.

-Tiona no puedes a ser lo el es 2 niveles menor q tu.-Riveria-

-si además no creo q sea buena idea.-Finn-

-Si has le caso al capitán el es el más listo,el sabe mucho.-???-

-vamos tione,por fa ¿si?.-tiona-

-¡¡No!!-tione-

-¡Ya dejen de pelear ustedes 2!y Gareth no se q es lo q piensas pero puede ser peligroso.-Riveria-

-Jajaja,no se preocupen*parándose en frente de bete*puede q bete sea un poco frágil y algo enérgico pero es un buen chico.-Gareth-

Ante esas palabras todos se alertaron,bete decir q estaba enojado era poco,empezó a rechinar los dientes,sus ojos se afilaron y apretó sus puños.

Bete salió disparado hacia Gareth,pero este lo esquivo dejando expuesto a quien tenía detrás.

Argos solo vio como Gareth se hizo a un lado,dejando q el resiva la patada q avía lanzado bete.

Todos vieron como argos salió disparado,quedando incrustado en la pared,para luego caer y los escombros de la pared le quedarán en cima.

-vaya.-Gareth-

-grrrr.-bete-

Bete hiba a atacar otra vez a Gareth,pero alguien se lo detuvo.

-¡¡Ya vasta!!-Finn-

-esto ya se fue de las manos ¿q pesabas Gareth?-Riveria-

-Ooh aquí viene.-Gareth-

Todos se preguntaron a q se refería pero todos al escuchar un sonido q venía de los escombros.

Una campana,al principio sonó débil pero poco a poco el se hizo más fuerte,todos vieron como argos salió de los escombros con la mirada baja.

-hmmm,interesante.-Gareth-

Bete hiba a golpeaba a Gareth,pero tuvo q esquivar un golpe de argos.

-¡¡Oye no te metas novato!!-Bete-

Argos no dijo nada solo tenia la mirada seria y la guardia arriba.

Gareth miro detenida mente la pose de batalla q tenia argos y la reconoció de inmediato,era una postura q tomaban los enanos al pelear con enemigos más grandes q ellos.

Bete trato de noquear a argos pero el bloqueo el golpe con su brazo izquierdo,y con el derecho dio un golpe a mano abierta en la boca del estómago lo normal sería q no hubiera sentido nada pero ese era el problema.

Al ser nivel 5 contra un nivel 2 no tenía por q sentir tanto dolor,pero ese golpe lo tomo desprevenido,era como si peleará contra un nivel 4 pero no tenía sentido el dijo q era nivel 2 a finales de camino,en tonces por q lo dolió el golpe,oh acaso el ¿mintió?

Pero en eso todos notaron algo extraño en argos su mano derecha brillaba y poniendo atención de ahí venía el campaneo.

Bete se recompuzo y atacó a argos,este se en guardia lanzó un derechazo y ambos puños conectan pero bete no espero y le dio una patada a argos para q retrocedierá.

Argos se recompuzo y no le quitaba la mirada a bete,bete por otro lado trataba de disimular el dolor q sentía en su mano después del golpe,y el q argos llevara armadura no ayudaba

Bete atacada a argos sin descanso,mientras argos se mantenía bloqueando y recibiendo algunos golpes .

Todos estaban sorprendidos q argos mantuvo bien la pelea,pero lo siguiente los tomó desprevenidos.

Argos después de tanto bloquear y resistir los golpes de bete.

Empezó a responder.

Bloqueos,patas,golpes,ellos lo estaban dando todo,aiz esta impresionada era como ver a dos titanes pelear por territorio.

Pero algo los sorprendió aún más cuando vieron ah argos este estaba agitado, y cansado,pero al ver a bete se sorprendieron ya el estaba sonriendo.

-hmm.*sonriendo*me impresiona q sepas pelear así siendo un novato,dime ¿a caso eres nivel dos de verdad o mentiste?-bete-

-No,no mentía lo soy Loki sama es testiga.-argos-

-Bien en ese caso voy a terminar esto.-bete-

Bete se lazo contra argos,y este al verlo hizo lo mismo.

Bete lanzó una patada con el pie derecho,argos extendió su mano derecha q aun brillaba.

Todo se volvió lento para todos,nadie sabía q aser,ya daban por hecho la pelea terminada a favor de bete.

La patada hizo q argos retrocedierá varios pasos,pero el no se quedaría atrás.

-ya rindete enano.-bete-

Argos levantó la mirada y dijo.

-yo no me rendiré.-dijo argos cansado-

-Un gerrero jamás se rinde,no es mi destino caer,no es mi destino ser pisoteado por los demás,cambiaré mi destino y seré más fuerte.

Bete solo lo miraba al igual q los demás.

-*susurro*este.-argos-

-¿Que?-bete

-Este.-dijo argos con dificultad.

Todos lo vieron,y se sorprendieron al ver una llama en la mano derecha de argos.

-¡¡Este será tu fin!![FIRE ARROW]-argos-

Un gran proyectil salió disparado hacia bete,el cual sólo se cubrió.

-Eso era magia.-Riveria-

Argos ya no aguanto más y callo inconsciente del cansancio.

Todos vieron como bete salió de la cortina de humo,con raspones y sucio.

-bete estas bien.-finn-

-Si,por suerte no me dio del todo.-dijo bete limpiándose-

-Jajaja,y q piensas.-Gareth-

-Pues la verdad si me divertí un poco,es bueno tener a alguien q si demuestra lo q vale en batalla.-bete-

-Jajaja entonces ¿sin rencores?-Gareth-

-Oye enano idiota,admito q el novato tiene futuro,pero a ti a como vuelvas a fastidiarme te romperé la cara.-bete-

Pero antes q alguien más dijera algo,las puertas se abren dejando entrar a alguien.

-¡¿Que esta pasando aqui?!-???-

Bueno que pasara ahora con argos,bueno eso será para la otra,jejeje.

Bueno que pasara ahora con argos,bueno eso será para la otra,jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ÚLTIMO HIJO DE ZEUS(DANMACHI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora