Capitulo 1: La lechuza

23 1 0
                                    


Siento culpa y no se exactamente porque , las pesadillas cada vez son mas recurrentes y mas oscuras, siento  el viento, el frio del cielo nocturno y la sensación de poder volar en cada uno de ellos, cada vez el peso de esa culpa se hace mas grande y ya no se que hacer, me siento solo y un poco aburrido , estoy en mi cama aun pensando acerca de que hare con mi vida pero ya se hace tarde, ya son la seis y no puedo llegar tarde a la clase, menos ahora que se aproximan los exámenes finales , me apresuro a cambiarme y meto todo en la mochila y salgo deprisa, mientras estoy en el bus no puedo pensar en nada mas que en esos sueños tan horrorosos pero no recuerdo casi nada de ellos, lo único que me calma un poco es escuchar un poco de música, tengo una peculiar fascinación por la música clásica en especial Vivaldi, me emociona y tambien me relaja mientras espero a llegar a la universidad.

 Estudio en Roma lo que no me encanta, prefiero lugares mas alejados de la ciudad como Florencia o Venecia, en especial sus aves, me encantaba sentarme en el jardín y dejar migas de pan en el suelo y quedarme completamente quieto hasta que algún pájaro llegara a comérselo.

 - Dario Messina ? , repito Dario Messina !, usted, el dormido!- Estaba tan perdido en mis pensamientos que apenas escuche mi nombre levante mi cabeza y dije :-perdón, presente profesor - me miro con una cara de desaprobación y aburrimiento que solo hizo que me quisiera ir de ahi lo antes posible , soy bastante introvertido lo que hace que no me encante conocer a personas nuevas o ir a lugares nuevos , asi que siempre que terminan las clases vuelvo a mi apartamento lo antes posible para relajarme un poco especialmente dormir, pero ahora evito dormir lo mas posible, esas pesadillas me persiguen siempre que trato de dormir, pero estaba tan cansado que no pude evitar caer dormido una vez mas.

 Esta ves soñé  algo mucho mas detallado y claro , soñé que me acercaba a el balcón y me dejaba ir en el aire y sentí mi cuerpo retorcerse hasta convertirse en una lechuza, era hermosa muy blanca con unos toques marrones casi dorados, después de eso todo se volvió borroso y no recuerdo más, pero nunca hace falta el sentimiento de culpa después de cada pesadilla, aunque siendo sinceros esta no fue una pesadilla de hecho fue mas como un sueño normal incluso una alucinación.  Al dia siguiente de camino a la universidad miro una noticia que contaba el asesinato de un politico italiano que supuestamente era corrupto, vi el video de las cámaras que habían publicado y por segundo, menos de hecho, se ve una mancha blanca muy rápida en el cielo y mi mente se aclaro un poco mas, y recuerdo otro pequeño fragmento de mi sueño donde estoy en la cima de un edificio esperando algo, no se que es pero me dejo un un extraño sentimiento el resto de dia.

Yo soy huérfano y crecí en una escuela de monjas hasta los dieciocho años cuando me independice y estudie ( bueno sigo estudiando) la carrera de leyes , tengo tres trabajos con los que sobrevivo lo suficiente, trabajo de barista los sábados en una cafeteria local, paseo perros y cuido de una anciana que se llama Ester, creo que es en la única persona en la que confío realmente, es de pocas palabras, en realidad la eh escuchado hablar dos veces, una es cuando le puse una pieza de Vivaldi y balbuceo un poco, (supongo que nos gusta Vivaldi a los dos), y la otra es cuando me abrazo y me dijo " gracias" cuando le traje su te de la tarde, disfrutamos de estar en el jardín comiendo galletas mientras vemos a los pájaros comer de las migas que se caen de ellas, la quiero mucho pero tiene como 97 años y estoy al tanto de que en algún momento se ira, ella es la única figura materna que eh tenido en mi vida y realmente a sido un soporte aquí en Roma, no le eh contado lo de las pesadillas nunca , no quiero aturdir su frágil mente con mis ideas y pensamientos aun asi confío mas en ella que en mi mismo . 

no le eh contado a nadie esto ni tampoco lo eh escrito en mi diario pero prefiero hacerlo de una vez, desde que aumentaron los sueños se me an estado olvidando las cosas fácilmente y prefiero escribirlo antes de que se me olvide, algo raro que encuentro cada vez que mis sueños empiezan es que una melodía en mi cabeza empieza a tocar, mas en especifico Lacrimosa de Mozart pero se siente un vacío en mi mente y después comienza la pesadilla, me eh estado negando a ir a un psicólogo porque nunca se me ah hecho fácil expresar mis sentimientos con alguien ( menos Ester) ademas no creo tener el dinero suficiente para pagar uno, solo espero que las pesadillas paren en algún momento, no puedo vivir asi , y si de alguna manera nunca paran tendré que aprender a lidiar con eso el resto de mi vida hasta mi muerte, pero me ire a dormir ya , esperando que hoy no tenga ninguna pesadilla que me atormente por el resto de la semana...


Aves sin jaulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora