#01: ~Mochi~ (Fly)

245 21 19
                                    

Mochi es una pequeña mosca de tan solo 27 años, está tan aficionado a la rama del arte ya sea pintura, lectura o escritura, pero su favorita, es escritura. A Mochi le encanta hacer novelas y escribir libros, esta pequeña mosca no tiene un cerebro pequeño, si no, un cerebrote! Ya que imagina tantas cosas para sus libros, que es tan confuso a veces, ya que, no sabes si estas imaginando o en la realidad de tanta imaginación... Esta mosca es una mosca muy inteligente, (lo dicen sus lentes) pero.. Mochi siempre le ha gustado ir a cafeterías para comer algo dulce e imaginar su próxima historia... Pero... Parece que no va a ser así...

- ¡Una nueva cafetería! Impresionante! Bueno! Esta será el nuevo centro de mi imaginación! Aquí podré imaginar mis novelas... Mis historias... Todo!

Gritó la mosca a todo pulmón de la emoción que tenía, acomodó sus lentes y bufanda de color verde y en vez de entrar...

Solo se fue...

- Hoy no podré... Tengo que ir a la universidad... Para seguir mi carrera de arte! Escritura de novelas!~

La mosca partió para la dirección contraria pero

- ¡Ups! Era a la derecha!~ Ya estaba volviendome a casa! No no no! Primero la educación: La universidad.

Lo mosca se fue para la derecha en dirección hacia la universidad en la que él iba, la Universidad Especial para Moscas. Una vez que llegó allí, vio a otras dos moscas hablando... ¿De qué estarán hablando? ¡Mochi no se va a quedar viendo! La protagonista fue hacia la dirección de estas moscas charlatanas y les preguntó sobre que hablaban.

- Bueno, Mochi... Ya que lo dices... Últimamente han estado desapareciendo moscas... Hasta moscas de esta universidad... Y bueno, nos hemos estado preocupando demasiado...

La mosca de lentes se sorprendió... Moscas desaparecidas? Esta es una buena para su novela! Una novela de misterio... Sobre las desapariciones de las moscas... El timbre de la universidad sonó y todas las moscas se metieron a la universidad como locas, estaban emocionadas por la vuelta a clase, más emocionada estaba Mochi, ya que podrá estar en la biblioteca o en el taller de escritura...

- Bienvenidos a clase, jóvenes moscas! Espero se sientan cómodas! Hoy Mochi se integrará al grupo de las "Fly" o sea, nosotras! Denle una bienvenida a nuestra compañera!

Todas las moscas saludaron a la nueva integrante Mochi, la joven mosca se sentía emocionada y bastante nerviosa ya que era su primera vez en esa universidad... Así que, nuevos inicios y nuevas amistades en esa universidad para él...

¿Podrá Mochi adaptarse a la nueva universidad...?

Eso se sabrá en el capítulo que viene...

Adiós...

Atte.: Andy

¬My naive little glutton...~¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora