→「 ❛ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏 ❜ 」
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
—Lo harás, no quiero que pongas ni una excusa. ¡Lo harás y se acabó! — Foxington arrojó un vaso de vidrio, se quebró cuando se estampó en una columna, estaba discutiendo con un asesor financiero —. Voy a tener que repetir cincuenta veces lo mismo tal parece.
El asesor abrió los ojos de coraje, el asistente le acercó un organizador para plumas y lápices al vicealcalde.
—Los demás se encuentran ocupados realizando sus deberes señor, optaría por destruir un objeto menos ruidoso.
—¿Me estás tomando el pelo? Le había dicho que ese asunto se debió resolver desde hace nueve días —Foxington tomó el organizador y lo lanzó al suelo.
Se guardó un silencio, el asesor se alejó caminando a la puerta pero se detuvo al tomar la manija, en consecuencia Foxington seguía sin apartarle la mirada.
—Admiraba su carácter decidido, los medios me mintieron y mienten, usted no es una buena persona. Puede tener el dinero que crea conveniente, pero no tratar a las personas como basura. Renuncio —se fue cerrando la puerta con gran fuerza.
—Encuentra quien pueda reemplazarlo, no tendremos más retardos ¿Entendido?
Foxington le ordenó al asistente.
—Entendido.
Foxington abrió la puerta de la oficina y se topó al gerente.
—Vicealcalde, la Alcaldesa necesita que vaya a la estación de policías. Ella lo haría pero se encuentra ocupada atendiendo las invitaciones para el evento de caridad delfín de oro.
—Ya que, busca resolverlo —le indicó a el asistente.
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Al fin después de tanto tráfico, Foxington en su llegada fue interceptado por La Comandante.
—Vicealcalde, me alegra que esté por aquí. Necesitamos que usted nos ordené en que partes se requerirá la presencia de mis compañeros. Quisiera hacer uso de mis métodos para que no fracase la seguridad en el evento. Como verá, Los Tipos Malos se han vuelto un dolor de muelas y deberás estuve a nada de atraparlos hace menos de un mes.
Foxington miró con que fuerza apretaba el puño la Comandante para que sus nudillos se volvieran blancos. Aun así ella se percató de lo que estaba haciendo y se ruborizó un poco.
—Estoy cien por ciento segura de que intentarán robar el Delfín de oro que con tanto esfuerzo se ha mantenido con alta seguridad.
—No estoy al tanto de quiénes sean los "Tipos Malos", pero Comandante haga lo que crea necesario para que el día del evento esos idiotas no traten de robarlo.
—Así será Vicealcalde, mire estuve observando el plano y me parece conveniente poner seguridad aquí y cambiar el lugar del Delfín.
—Sabe, se me ocurre una buena idea de engañarlos.
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
En la Tardenoche...
Foxington había ido a la mansión de el Profesor Mermelada, y ahora ambos yacían sentados en sillas de playa fuera frente a la alberca.—¿Ya pudiste solucionar tus problemas hermanales con Diane? —Mermelada giraba la cuchara de su café en círculos.
—No, tuve un día atareado, despedí a varias personas que no sirven para nada. Pero quise pasar a saludarlo, en vez de romper mis fotografías que abundan en mi habitación.
—Deberías hablar con ella, faltan pocos días para el evento de caridad. No es bueno que estén distanciados y mucho menos cuando los medios estarán sobre ustedes. Imagínate los chismes que dirán sobre ti.
—Los chismes, lo que me faltaba. Tiene razón en eso Profesor, no puedo dejar que piensen mal sobre mí.
Foxington dejó su tasa sobre una mesilla de cristal, ordenó que lo llevarán a su departamento. Diane estaba en su despacho, ocupando todo su escritorio con varias invitaciones sin terminar.
—Tengo que decirte, que quizás te tomaste todo muy a pecho Diane, pero ahora vengo a solucionar las cosas porque no quiero que el dichoso día de la caridad, vean que estamos distanciados. Eso manchará mi reputación.
—Se lo mucho que te preocupas por ti mismo, tampoco quiero que pregunten que a sucedido. Así que mejor ayúdame a terminar estás invitaciones, prometo que no te vas a lastimar las uñas —le señaló los sobres que ya estaban a nada de caerse
al suelo.—ja-ja, muy chistosa —Foxington puso los ojos en blanco.
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
🍷pinche viejo mamon la neta.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍷 𝐌𝐀𝐋𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓𝐎𝐒 ┊⤷ 𝑴𝒓.𝑾𝒐𝒍𝒇 メ 𝑴𝒂𝒍𝒆
Fanfiction┌──❁ཻུ۪۪♡ : El trato que das, se refleja en los malos hábitos que tienes. No todos nacimos en cuna de oro. ¿Seguirás haciendo berrinche o vas a cambiar? ┊┊┊┊ · ° ┊┊┊✯ • * ┊┊☽ *...