A prepararnos!

875 62 4
                                    

.
.
.
.
.
Era un viernes por la tarde, isagi estaba en clases charlando con sus amigos, hasta que Reo hablo.

—chicos, el sábado haré una fiesta por la noche, están invitados todos, después les mando la dirección.

La fiesta iba a ser en una de las muchas casas que tenia Reo, ya que este tenia mucho dinero, todos juntos aceptaron ir y planearon todo.

—JAJAJA se acuerdan cuando Kunigami le dió un pelotazo A isagi en la cara? JAJAJA—dijo Bachira riéndose a carcajadas con una mirada sería de isagi.

—no es gracioso bachira! me había dolido, hasta tuve que ir ala enfermería porque me sangro la nariz.

—ya ya ya, perdón por eso isagi, tu sabes que no fue mi intención.—dijo kunigami parando de reír.

—Ahh.. kunigami, no te preocupes, los accidentes pasan.— dijo isagi dándole palmaditas en el hombro del peli naranja.

El día siguió normal, bromas entre amigos, las clases normales, hasta que llego el siguiente día.

...

Isagi estaba comiendo en el comedor de su casa, eran las 6:30 pm. en un sábado, la fiesta iba a ser a las 11:00 pm. El chico vivía solo, bueno, temporalmente porque sus padres se fueron a un viaje de negocios, y al ser el único hijo, estaba solo en casa. Termino de comer y sé dispuso a lavar su plato hasta que recibió una llamada.

—bueno? Bachi?.—dijo isagi con su celular en su oreja, mientras lavaba su plato.

—ISAGI! En unos pocos minutos llego a tu casa, nagi viene conmigo CHAOO.—Colgó antes de que el chico de ojos azules pudiera responderle algo.

Isagi limpio su casa un poco antes de que llegaran los dos chicos y justo al terminar la puerta principal de su casa fue pateada y abierta bruscamente.

—neee isagi, ya llegamos.— dijo bachira con un pequeño bostezo y con nagi detrás suyo entrando ala casa, los dos ya estaban listos para la fiesta, solo iban a ayudar a isagi a prepararse también.

—ah, hola chicos.—dijo isagi sonriéndoles, aun traía puesta su pijama, estaba con su ropa desalineada y con una escoba en mano, se veía tan tierno.

—Hola isagi.—dijo nagi para después caminar mas adentro de la casa y ir hacia la cocina para abrir el refrigerador y buscar algo de tomar.

Bachira solo sonrió al verlo y le quito la escoba de las manos para dejarla en una esquina y tomar la mano de isagi para llevárselo ala recamará de este.

—ah?.—dijo isagi confundido por ser jalado por bachira.

—vamos a elegir tu ropa para irnos a la fiesta que Reo y los chicos organizaron.

—ah claro, como pude olvidarlo.— dijo isagi.

Bachira comenzó a sacar un montón de ropa del closet de isagi poniendo la ropa en la cama, duró mucho en elegir un atuendo para isagi.

Nagi entró al cuarto con un jugo en la mano recargándose en el marco de la puerta, mientras veía a los dos chicos.

—tu que piensas nagi? Este o este?.— dijo bachira mostrándole dos atuendos diferentes.

—mmmm yo creo que le quedará mejor el de la izquierda.—dijo nagi.

—entonces ese será. ahora, ve a bañarte cochino, mientras vuelvo a acomodar toda la ropa.— Le dijo bachira a isagi.

—claro.— dijo isagi sonriendo amablemente y tomando una toalla para irse al baño.

...

Isagi se metió al baño, se comenzó a quitar la ropa y se metió a la ducha, tallo su cabello y luego tomó un jabón pasándolo sobre todo su cuerpo delgado, bueno, no era tan delgado pero tampoco tan ancho, tenia cintura aunque fuera hombre, hombros algo estrechos y muslos algo carnosos.

Bachira y nagi se fueron ala sala poco después mientras encendían la televisión.

Bachira se sentó boca arriba en el sillón cambiándole de canal.

—ahhhh.. no hay nada buenooo.— dijo Bachira mientras que nagi jugaba en su móvil sentado al lado suyo.

Poco después se escucho una puerta ser abierta y algunos pasos, cuando los dos chicos que estaban en la sala voltearon, encontraron a isagi con una toalla colgada desde la cadera, su pecho estaba al descubierto, leves gotas caían desde su cabello hasta su pecho y piel blanca, nagi dejo su cel sin importarle si perdía el juego, solo miraba como isagi se veía tan lindo así, su pecho algo rellenito y esa cintura, Bachira también estaba en una reacción igual, solo miraba la figura de isagi de arriba hacía abajo, tratando de memorizarse la imagen mentalmente.

—bachi, donde dejaste la ropa?.— dijo isagi mientras secaba su cabello con una toalla mas pequeña.

—esta en tu cama, isagi..— dijo Bachira sentándose correctamente en el sillón.

Isagi se dirigió a su habitación y encontró la ropa en su cama, cerro la puerta mientras se quitaba la toalla para secarse, se puso su ropa interior y luego la ropa que le eligió bachira.
Ya estando listo salió del cuarto hacia la sala para encontrarse de nuevo con los dos chicos.

—ya estoy listo.—dijo isagi en frente de los chicos, se veía tan lindo ante los ojos de los dos dichos, con esa ropa y recién bañado, era adorable.

—bien!, vamos al carro para llegar antes ala fiesta, para poder ayudar a Reo a organizar.—dijo bachira, isagi y nagi solo asintieron mientras salían de la casa y isagi poniéndole seguro ala puerta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OLI! Como están?
Les gusta como comienza esta nueva historia que hice?:D
.
Actualizaciones rápidas.+
No se desesperen 😭
.
.
.
.
.
uwu.

Una fiesta, normal? Bachiraxisagi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora