.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—bien, juguemos siete minutos en el paraíso..—dijo raichi.Todos se sentaron en el suelo alrededor de una botella vacía, bachira se hundió en sus pensamientos, que pasaría si le tocaba con isagi? Bueno, enrealidad quería que le tocara con ese chico, isagi era muy lindo pensándolo bien, en realidad le gustaba ese chico, pero no lo admitiría en voz alta, no quería que isagi lo rechazara y que su amistad terminase, tenia miedo al rechazo.
Ya estando todos listos, Raichi comenzó a girar la botella para ver quien seria la persona con la cual compartiría esos 7 minutos en una de las tantas habitaciones de esa gran mansión, pero al ver a quien le tocó se decepciono.
--Yo no ire con ese Gorila¡-- Exclamó raichi al ver a su compañero.--Ni creas que yo sí quiero, tan solo pensarlo me da asco..--Respondió Baro.
--Reglas son reglas, ahora vayan y diviértanse--Dijo kunigami haciendo que los mencionados se paren aún algo molestos.
Esos 7 minutos se pasaron volando, al igual que el tiempo jugando, Bachira se sentía aburrido al ver que nada interesante pasaba.. Hasta que el turno de isagi llegó..
Un isagi tambaleándose y con un leve sonrojo en sus mejillas giro la botella..
Todos veían expectantes aquella botella, la tensión se podría notar en esa sala..
Y...la botella paró, apuntando hacia...Nagi...
--E-ehh?--Dijo isagi volteando su mirada hacia el albino.
Bachira, quien antes tenía una gran sonrisa, se fue desapareciendo, que gran decepción se llevó al ver quien compartiría esos siete minutos con el chico que tanto amaba, en serio tenía tanta esperanza en que él fuera el afortunado, lamentablemente no fue así... Solo toca esperar su turno y ver si tiene suerte...--ESPERA... Y si Nagi se aprovecha de isagi? Y si realmente hacen cosas... allá adentro?...
No.. Nagi no es ese tipo de chico, tal vez solo esté sobrepasando mucho, solo debo ser paciente, muy paciente.--Penso Bachira viendo como los dos chicos caminaban hacia la habitación.
..../// EN LA HABITACIÓN///
Al momento que entraron, la puerta fue cerrada bruscamente acompañado de un ''LES SOBRAN 6:59 SEGUNDOS!''Dentro, el silencio se hizo eco de sus respiraciones entrecortadas. Isagi, sintiéndose un poco mareado, se apoyó contra la pared mientras Nagi se acercaba lentamente. Sus miradas se encontraron en la oscuridad de la habitación, y un silencio incómodo se extendió entre ellos.
Nagi extendió su mano algo dudosa hacia isagi, deseando por lo menos tocarlo, pero también consciente de el estado de isagi, sabía que ese chico ya estaba muy ebrio, y no quisiera hacer algo que después se arrepentiría más tarde.
Isagi entendió de inmediato las intenciones del chico, pero él aun estaba muy nervioso y dudoso, no se sentía listo para esto.. le tiene un gran aprecio a Nagi, es un chico apuesto, muy apuesto y caballeroso, pero creía que este no era el momento.
Nagi lo entendió rápido al ver su mirada, acercó cuidadosamente sus manos hacia la cintura de isagi hasta llegar a su espalda para así acercarlo y dar a resultado un cálido abrazo lleno de mucho cariño y algo limitado....
Isagi se sorprendió abriendo ligeramente sus ojos al ver el acto del mayor, pero lo entendió rápido y puso sus manos rodeando el cuello de Nagi.
...
Algo los interrumpió,mas bien,alguien, fue el llamado de los chicos esperando en la puerta diciendo ''LES FALTA UN MINUTO''
Rápidamente se deshicieron del abrazo rompiendo la atmósfera de calidez y tranquilidad que habían creado, vieron sus propias ropas para ver si había algo fuera de orden, tampoco es como si hubieran hecho algo malo, simplemente es para que los demás chicos no mal piensen.
Bachira, aun impaciente miraba el reloj esperando a que por fin ese minuto acabara, y así fue, rápidamente fue el primero en abrir la puerta de un portazo mirando hacia la oscura habitación, se tranquilizo al ver a los dos chicos aun con sus ropas decentes.
Cuando los dos chicos salieron, Bachira miraba disimuladamente sus atuendos, solo para confirmar que no pasó nada.
...--CUANDO SERA MI TURNO??--Dijo Bachira algo impaciente.--Pues ahora.--dijo Chigiri al ver que dos chicos terminaban su turno.
--Por fin!--Dijo Bachira, para luego tomar la botella de vidrio y girarla.
La botella cada vez iba bajando la velocidad, hasta que por fin paró...
Bachira tenía su mirada en la botella, al ver que paro, subió su mirada hacia el chico que le tocó... El otro chico también dirigió su mirada hacia a él haciendo que los dos chocaran la mirada.Bachira festejó hacia sus adentros al ver a Isagi, sus plegarias habían sido escuchadas.
...
Los dos chicos caminaron hacia la habitación cerrando la puerta tras ellos.Una vez dentro, el mundo exterior desaparece, dejándolos a solas en la oscuridad. Bachira pudo sentir la cercanía de Isagi, su respiración entrecortada resonando en la habitación. Sin decir una palabra, Bachira se acercó lentamente hacia isagi...
Bachira rodeó a Isagi con sus brazos, atrayéndolo hacia sí mismo con suavidad. Podía sentir el latido frenético de su corazón, sincronizándose con el suyo.
Los sonidos del exterior se desvanecieron, dejando solo el sonido de sus propias respiraciones entrecortadas, se sentía mágico, y sabía que isagi también lo sentía.
Isagi levantó la mirada hacia Bachira, encontrando sus ojos más bonitos de lo usual, en serio siempre habían brillado así?
En un instante de valentía, Bachira inclinó su cabeza y capturó los labios de Isagi en un beso tierno pero apasionado, tomando por desprevenido a Isagi. Fue como si el tiempo se detuviera, dejándolos atrapados en ese momento de pura conexión...
Aun en el beso, Bachira se atrevió a acercar más sus propios cuerpos envolviendolos en un bochornoso brazo, quería sentirlo, el beso no era suficiente, quería meterse en su piel si fuera posible, no separarse de él nunca, no quería que este momento terminase...
Isagi logró acostumbrarse al ambiente que ellos mismos habían creado, intentando seguirle el paso en aquel tierno pero apasionado beso, pero claro, iba un paso atrás de Bachira.
Los siete minutos pasaron volando, pero para Isagi y Bachira, el tiempo parecía haberse detenido por completo. Isagi no comprende porque no sintió lo mismo cuando estaba con Nagi, no lo entiende, quizás fue por el beso? Pronto pensara lo que pasó más profundo.
Cuando finalmente salieron de la habitación, sus corazones latían al mismo tiempo, aunque isagi aún más nervioso que Bachira, ya que nunca antes había experimentado ese sentimiento...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
HOLA GENTE!!!
Me extrañaron? Ya paso un año desde que no actualizo :C PERDON
Pero aqui les traigo la actualizacion de esta historia, prometo ya actualizar mas seguido, si es que puedo.
PSDT: ME TARDE MAS DE UNA HORA EN ESCRIBIR TODO ESTO.
.
Estrellita si quieren siguiente parte pa mañana uwu
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una fiesta, normal? Bachiraxisagi.
FanficDonde isagi se emborracha y ya no está consciente de lo que hace en la fiesta que reo organizo y donde todos sus amigos estaban y bachira decide llevarlo a una habitación...para calmarlo, aunque las cosas salieron diferentes a lo que planeó. . . . ⚠...