00

205 10 8
                                    

Aquí estoy yo de nuevo! , su escritor farovito con una nueva historia que en este caso se tratara de South Park . Bien aquí vamos con las aclaraciones e información de la historia.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

-En esta historia los personajes tendrán entre 14 y 15 años por lo que se encontrarán en tercer año de la secundaria.

-Los profesores serán los mismos por que alta paja cambiarlos.

-Nuestro rayito (osea ustedes) provienen de Argentina por lo que las letras más oscuras osea ; (estas) . Van a representar el hablar español mientras que las comunes ; (estas xd) van a ser el idioma en inglés.

-No estoy seguro de que valla a actualizar seguido teniendo en cuenta mi otra historia que si apenas la actualizó.

-Tendras un hermano y una hermana mayor.

-Eres una persona que está llena de emociones que no puedes expresar  , por lo que mayormente compartes una expresión neutra .

-Como siempre las aclaraciones estarán en el final del capítulo si es necesario.

-Las relaciones se  van a ir desarropando conforme pase la historia.

-Principalmente esta historia se tratará de como nuestro rayito ira a prendiendo a expresarse gracias a los chicos de South Park  , por lo que abra un contador de "sonrisas"

-Supongo que ustedes van a decidir con quien se quedarán al final de esta historia xd.

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

Información y Descripcion de Male Reader:

-Originalmente eres de Argentina pero te mudaste a Estados Unidos al sufrir abuso físico por partes de tus padres.

- Te mudaste con tus hermanos a la edad de los 10 años y permanecía te con ellos desde entonces.

-Tienes una gata llama Kitty principalmente por que se parece a la gata de una película que habías visto hace un tiempo.

-Hablas fluido el inglés pero aveces prefieres hablar en español , principalmente para insultar a las personas.

-Eres un chico de piel p/m (Pálida o Morena) con una cabellera de color azabache que te llega un poco más arriba de los hombro  , tu cabello es desordenado y simpre tratas de peinar lo pero mayormente no puedes por lo que tu cabello suele mantenerse desordenado  (Al estilo de Tweek) tus ojos son de color verde por parte de tu padre pero no refleja nada en especial pues no compartes ese brillo en los ojos como el resto de las personas  . Tu vestimenta se vasa es ropas de colores opacos y holgadas (osea sueltas) al estilo vagabundo como lo llaman tus hermanos  , pero algo característico que siempre tienes es un gorro de color gris que te lo había regalado tu abuelo antes de fallecer. Tienes unas pocas sicatrices en tu espalda de unas marcas de azote causadas por tu padre  , mientras que otras cortadas en tus brazos que fueron hechas por tu madre al no averle obedecido y las mismas heridas son tapadas por vendas.

-Tienes un pequeño problema pues no tiene la capacidad o necesidad de expresar tus emociones de manera física o facial ( como el sonreír  , llorar  , hacer una mueca de asco o de desagrado).

-Debido al no poder expresarte sueles retener tus emociones ya sean buenas o malas  , lo que provoca constantes ataques  que a su ves no te dejan  nutrirte como deberias al terminar vomitando la mayoría de cosas que consumes.

-Al aver sufrido diversos tipos de abuso de niño no te gustaba recibir ningún tipo de afecto física  , pero claro  , eso también depende de la persona con la que estés tratando.

-Estas en un tratamiento con pastillas para poder dormir con normalidad.

-Sigues una terapia con un sicólogo para poder tratar de expresar y liberar tus emociones reprimidas sin contar con lidiar y olvidar el trauma que te dejo el abuso por tus padres.

-Tus hermanos son gemelos que te llevan 15 años de diferencia.

-Eres de una estatura promedio que se vasa entre los 1.68 y 1.70.

Bueno en verdad creo que eso es todo lo que deberían saber de momento de la historia, aquí me despido yo.

Adiós <3.

Corregido ✔

𝙸𝚗𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 \\ sᴏᴜᴛʜ ᴘᴀʀᴋ x ᴍᴀʟᴇʀᴇᴀᴅᴇʀ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora