Lisandro
Me queda bien cuando me miente
Me queda bien ser el de siempre
Me queda bien to' lo que invente
Me queda bien, yeah, yeah, yeah
Mami, ven agárrame la mano
Sentí el calor de como todos nos miran
Que si al menos vos estás a mi lado
Se me hace más fácil afrontar esa vida
Estos flacos ya quieren matarnos
Porque no toleran vernos tan arriba
Yo fronteando, contando lo que vivo
Sin tener que ponerme a hablar mentiras, ey, yeah
Ahora vivo en la mansión
A poca cuadras mi avenida
Casi que la veo desde el balcón
Mientras estoy quemando porquería
¿Qué quien me creo que soy?
El mejor al menos en estos días
Cada liga tiene su Jordan
Es obvio que yo soy el de la mía– ¡Apagá eso, rompehuevos! – Le gritó Lisandro a su compañero de habitación a las tres de la mañana.
¿Qué se habían quedado hasta tarde por su propia culpa? Si, podía ser, pero un partido en la play no se le niega a nadie, además era con la condición de que cuando llegaban a la habitación iban directo a la cama, pero su compañero, Cristian Romero, no entendió la consigna y estaba viendo tiktoks en medio de la madrugada.
– Chupame los dos huevos, yo me aguanté tu rama santa esa, vos aguantate el ruido. – Le respondió el Cuti, sin dejar de ver la pantalla del celular.
Lisandro tiró la cabeza para atrás suspirando, podía donarle el corazón a Romero si lo necesitaba, sin pensarlo dos veces, pero había momentos en los que le consumía la paciencia y tenía ganas de romperle las dos piernas de una patada.
– Palo santo, animal, y lo prendo para aliviar las energías y manifestar por el bien del equipo, el rudio de tus videos nomas molesta.
El cuti agarró una media, y sin mirarlo se la tiró a la cara, Lisandro giró los ojos y se tapó hasta la cabeza con la sabana, envolviendose los oídos con la almohada.
– Tendría que haber elegido a Nahuel para compañero de pieza. – Dijo bajo.
En ese momento sintió otro par de medias pegarle en la cabeza.
– Te escuché, forro.
Si esa era la primer noche, Lisandro iba a terminar con insomnio.
ESTÁS LEYENDO
Cae El Sol - Lisandro Martinez x Cuti Romero -
FanfictionDarían la vida el uno por el otro, en el latido de un corazón, sin dudarlo. Se conocían hace más de diez años, y ya habían dejado de ser hace tiempo solo compañeros que se llevaban bien, Licha y el Cuti, eran mejores amigos, y nadie nunca iba a pod...