Holaaa, como están? Habla la escritora.
Bueno primero que nada cabe aclarar que solo hago esto por diversión, sin compromisos.
Aunqur suelo hacer actualizaciones diarias.Ay que emoción empezar esto ahhhh...
Voy a presentarme para lxs que no me conocen. Soy Moon (mejor conocida como 'mkknlght' o 'lkkvely' en twitter). soy menor de edad si, y soy de Argentina (de todas formas la historia será narrada en español neutro)Un gusto que hayan decidido leer esta historia.
Antes de iniciar esta nueva aventura quiero anunciar un par de palabras y espero que me comprendan.Esta es una historia nueva para mí. (Original de pies a cabeza y cualquier parecido con libro, película, serie o lo que sea es MERA COINCIDENCIA).
Apreciaria mucho que se reservaran toda clase de comentarios ofensivos hacia mí o lo que decido escribir. Es mi historia y yo decido lo que pasa y lo que no.
Pido respeto, más que nada.
Quiero que tengan en cuenta también que yo no soy profesional, inclusive menor de edad. Hago esto por diversión y por las puertas que pueda llegar a abrir en mi aspiración de escritora. Claro que recibiré con gusto reseñas, criticas constructivas, etc.
Empezandooooo con la protagonista tenemos a Lara Croft (Tomb Raider 2013).
Lara Croft como Munroe Kiddman.
Outfit:
Aaaaa k emoción, gracias por leer y espero que disfruten su lectura<3.
ESTÁS LEYENDO
ˏˋ°•*⁀➷borderline―leon s. kennedy.
Fanfiction❝𝙄 𝙬𝙤𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙝𝙤𝙬 𝙞 𝙢𝙖𝙣𝙖𝙜𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙚𝙣𝙙 𝙪𝙥, 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙘𝙚, 𝙬𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙞 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙𝙣'𝙩 𝙜𝙚𝙩 𝙖𝙬𝙖𝙮.❞ Tame Impala; Borderline. Leon Kennedy x fem!oc. Historia en español latino.