Uno de los problemas más grandes que me pudo haber pasado, por mi mala decisión, ya que cuando todavía seguía ciega de la avaricia, seguí apoyado a Hitler hasta que me di cuenta de todo...
(A inicios del año 1940) —-—- —- —- —- —- —- —-—-—- —- —- —- —- —- —-—-
Heid- ¡¡PENSE QUE ERAMOS ALIADOS!!... ¡¡¿CÓMO PUDISTE MENTIRME ASÍ?!!
Hitler- ¡¡YA CÁLMATE MUJER!!... NO TE MENTI!!
Heid- me lo ocultaste, pensé que no había secretos entre nosotros... -aun molesta pero un poco calmada-
Hitler- a ver si me entiendes... -lleva sus manos hacia las sien- no te oculte nada te lo iba a decir per- -no termino la frase, la chica lo interrumpió-
heid- Estabas decidiendo algo sin mi consentimiento, te dije que esto era muy peligro pero tu nunca me escuchas, a menos de que te convenga
Hitler- ¡RECUERDA EN QUÉ POSICIÓN ESTÁS! ¿Desde cuándo tengo que tomar tu consentimiento para hacer lo que quiera? -se acerca hacia ella- te recuerdo quien es el líder?
Haid- L-Lo siento, pero aun así es muy riesgoso para la nación, ¿estás seguro de esto? si lo hacemos tal vez perderemos y...
Hitler- No te preocupes... Los planes tienen sus ventajas y desventajas..
Heid- La cual esta tiene sus desventajas a un 60%.. -se cruza de brazos indignada-
Hitler- ... -este la mira quedándose callado por la humillación- Aja? y dime qué crees?
Heid- Y después dice que puedes tomar decisiones sin mí...
Hitler- si, si, si, si, ya! ahora dime cual es el planes?... Ya que no quieres el plan A.
Heid- es obvio que el plan B.
Hitler- ¡¿Cómo que el plan B?! Solo hay uno... y es el A, ¿Cuál es el plan B?
Heid- Este; sabes bien que si escogemos el plan A tendremos dos frentes uno oriental y el otro occidental, yo ya sabía que tendría que combatir del lado occidental y tu del oriental pero eso sería riesgoso... como ya te había dicho, es mejor el plan B que será nuestro plan A, usaremos nuestra típica estrategia la Blitzkrieg, atacaremos a Dinamarca en Abril, de paso a Noruega—
Heid- Después atacaremos a Bélgica, que llegaríamos a principios de mayo junto con Holanda, Luxemburgo y Francia, esta sería nuestra última parada del occidente, luego comenzaremos con el oriental...
Hitler- Y que hay de esos comunistas?
Heid- A eso voy... Pienso invadir Moscú, pero primero tenemos que pasar por Ucrania, y Bielorrusa...
Hitler- No te olvides de las fuentes de petróleo...
Heid- Si, cuando tengamos a Moscú en nuestras manos, después de todo usaremos tu estrategia ¿no? así será mas facil... Y te recomiendo cambiarla porque si la usamos demasiado podrán anticipar nuestros movimientos...
Hitler- Está bien...
—-—- —- —- —- —- —- —-—-—- —- —- —- —- —- —-—-—- —- —- —- —- —- —-—-—- —- —- —- —- —-
¡¡¡HOLA!!! Como están?, espero que bien xd, bueno les vengo a decir que mi computadora se le daño el cargador y por un tiempo no escribiré... aun que acabo de comenzar ayer , pero bueno, les deje la parte 2 del primer capitulo, les voy a explicar ahora como es que hago esto, este libro en cada capitulo va a tener 4 partes 1 donde explique la situación y 3 donde los protagonistas del Capitulo estén hablando y actuando en la situación, bueno cada capitulo, como lo había dicho no me acuerdo donde xd pero creo que lo dije, es que serán diferentes, pero habrán capítulos que son intermedios que expliquen como la protagonista de estar en un ambiente pasa a otro completamente diferente... sucesos repetitivos pero en diferentes lugares, como en la portada lo dice "Déjà vu" jsjsjs.
Aquí le explico;
buscado desde Google xd, para que entiendan mejor por que si lo explico yo no entienden y terminan buscándolo o en Google o dejan de leer esto por que es aburrido xD
¿Qué significa el término Déjà vu?
El fenómeno de déjà vu describe la sensación que experimentan quienes perciben una nueva situación como si fuese un recuerdo antiguo. Se debe a un fallo en la forma en que el cerebro procesa y almacena la memoria y es muy frecuente.
Es lo que estará sufriendo nuestra protagonista... Y ya que después le digo spoilers jsjsjs.
BYEEE...
ESTÁS LEYENDO
Entre un siglo de vida
Mystery / ThrillerEste cuento relatara la vida de alguien, que paso su vida entre un siglo lleno de tormentos... si hablamos del siglo xx uno de los peores... cada capitulo será diferente pero seguirá la línea.