La luna era tan bella para Juan, las estrellas iluminaban los ojos de aquél hechicero, quien lo viera pensaría que estaba enamorado de la luna, y tal vez si, tal vez si estaba enamorado, pero ¿de la luna? , no. De la luna no, el estaba enamorado de Spreen, un oso que odiaba a ese pobre hechicero.
Oh bueno eso a intentado asimilar durante este último tiempo, no quería que Spreen descubriera que Juan, "el mago de cumpleaños " estaba enamorado de alguien que tenía absolutamente todo. Dinero, una empresa, un restaurante de pollos y más, y el con suerte tenía un santuario qué para el, lo era todo. a ese Templo le a dedicado cada gota de sudor, cada día que a perdido, cada posible romance que podría tener, lo ha perdido por construir ese Templo, quien lo viera pensaría que esta loco por hacer un templo en el cual posiblemente no consiga nada y solo pierda dinero en vez de ganar, e incluso Juan lo pensaba pero para el, tener un templo era poder estar conectado con los Dioses del todo, y eso era lo mejor.
¡ OH MIERDA ! - Juan había vuelto a chocar con alguien, y estaba demasiado agotado para seguir chocando con alguien del pueblo.
.Conversacion.
- Disculpa no era mi intención chocar contigo
- Para la próxima fijate por donde caminas pelotudo de mierda
- ¿Disculpa? ¿Como mierda me dijiste?, ¡¡quien te creés para venirme a hablar así hijo de puta!!
- POR QUÉ MIERDA ME GRITAS BOLUDO
- NO SE TAL VEZ POR QUE TU TAMBIÉN ME GRITAS SPREEN
- JODETE GAFOTAS DEJA DE INCHARME MAS BOLAS
- JODETE TU TAMBIÉN SPREEN, ESPERO Y NO VERTE MÁS
- TAMBIÉN ESPERO ESO COLOMBIANO DE MIERDA.
.Vuelta a la normalidad.
Cada uno tomo una ruta para alejarse lo mas rapido de aquella escena, Juan se estaba empezando a cuestionar si debería pedir disculpas o no, y por qué mierda pediría disculpas si el no empezó la pelea.
El que debería pedir disculpas es spreen, definitivamente.WAAAAA!!, este episodio lo hize mientras andaba castigada sin cel ni nada kavdkabd
ESTÁS LEYENDO
My wizard spruan
Fanfiction¡¡¡¡Si no te gusta este shipp te pido que no leas la historia!!! ¡¡¡HISTORIA ORIGINAL!!! ¡¡¡CONTENIDO DE LA HISTORIA!!! Spruan Cubitos