✿futuro✿

31 6 6
                                    


Oswald y tim estaban en su dormitorio viendo televisión, estaban cansados, tim había conseguido un trabajo de artista para alguien que vendía arte y le pagaban muy bien y oswald, conseguio un trabajo en una tienda de música. Tim estaba recostado en oswald mientras que el otro le acariciaba el cabello.

-oye cielo....

-si?...

-no piensas que aremos cuando nos casemos?...

-bueno.....quizás.....hacerlo~

-.////. A-aaaaa b-bueno aparte de eso....

-a.....nose....quizás.....nose....

-no  pensaste en........adoptar un niño?...

-bueno......si.....en realidad si........pero.....le daría una infancia que yo nunca tuve.....

-hey.....tranquilo.....eso fue hace tiempo.....yo también tuve una infancia difícil....

-mmmm bueno....con respecto a la pregunta.....si quisiera pero.....no me siento capaz.......

-eh? Como asi?

-pues no me siento capaz de cuidarlo.....digo- no es tan dificil pero....ya sabes......no....sé cómo hacerlo.....

-yo te ayudaría....digo- si gustas....

-mmmm.......quizás en un par de años......quiero aprovechar mi vida contigo al máximo, y quiero tener.........sexo~..

-.//////////. T-Tim.....y-yo....bueno tampoco m-me siento capaz de cuidar a un niño.....pero tampoco me siento listo para hacerlo contigo.......

-ay por que?

-por que.....es nuestra unión de los dos.....de nuestro amor.....

-Osea.....no me amas?....

-no! Si te amo y mucho pero....digo.......y si........lo hago mal o?....no se.....

-quieres intentar?~

Dijo agarrándole la entrepierna y empezó a dar pequeños círculos con su dedo

-./////. QUE?! NO! NO ME SIENTO LISTO!

-oh vamos~ por que ?~

-porq ya te dije....no me siento listo.....ademas.....lo tenemos que hacer después de nuestro matrimonio!

-aw.....:(

-.//. Agh.....tim que mente tienes....

-pues así soy....~

-por eso te amo....

-yo mas~ 💕

Fluftober +*comander x tim*+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora