Capitulo 4

179 17 8
                                    

                        [Narrador]

Ya habia amanecido y poco a poco todos se iban levantando y tratando de recordar que paso anoche como para que despertaran tan mal y con resaca.

                *Con Coco y Azulin*

Azulin desperto y se dio cuenta que estaba acostado con Coco y que ademas no estaban en sus tiendas, haciendo que este sobreexaltado se levantara rapidamente mientras pensaba porque se durmio al lado de el pelirubio. Coco se levanto al darse cuenta de que Azulin se movio para preguntarle "¿Como terminamos aca? "

Azulin: No tengo ni la mas minima idea solo me acuerdo que despues de comer los gusanos vine a hablar contigo y despues todo es borroso / le contesto

Coco: Bueno entonces tal vez y luego de que hallas visto borroso te abras dormido

Azulin: Puede ser, pero ahora debemos de ir con el resto para continuar nuestro camino

Coco: Cierto, vamos / dijo mientras se levantaba del suelo

                      [Narrador]

Al llegar donde estaban todos vieron a los soldados un poco alarmados ya que no encontraban a 2 reclutas, justo entonces se encontraron con Gordi al cual le preguntaron quienes eran los que se perdieron a lo que este le contesto "los Mimosines son los que no estan", de inmediato fueron a buscarlos hasta que los encontraron durmiendo debajo de un arbol abrazados a lo que todos se calmaron y los despertaron para seguirse moviendo.

Luego de caminar por un buen rato encontraron a la compañia buho solitario o bueno lo que quedaba de esta, que eran los cadaveres de los soldados con moscas e insectos que estaban a su alrededor comiendo la carne muerta.
Todos estaban asustados y confundidos por aquella escena no podian creer lo que estaban viendo, el solo hecho de que esten en el bosque les hacia correr peligro.

Coco al ver esta situacion hablo con furia diciendo "LO VE PADRE, ESTO ES CUANDO SE CONFIA CIEGAMENTE EN LA FE, ESTO PASA CUANDO NO QUIERES SABER LA VERDAD"

Sus gritos fueron interrumpidos por los llantos de Achuchones y porque ademas Blackie (el oso marron) aviso a los demas que el peliverde no se encontraba bien debido a la infeccion de su dedo y que ahora esta misma le cubria la mitad de la pierna, el padre le hizo seña a Coco para que cortase la pierna de su compañero quien le dijo entre sollozos "Vamos Coco acaba con mi sufrimiento", ya dicho esto se dispuso a cortarla con su machete.
Un gran grito por parte de Achuchones retumbo en el bosque ya que si bien Coco acabo con su sufrimiento dolia igual porque era su pierna.

Rato despues quemaron los cadaveres de la anterior compañia y de paso la pierna del de pajarita amarilla que estaba siendo abrazado por Blackie en forma de consuelo por su perdida.

Gordi al ver que Achuchones estaba muy desanimado se acerco a este.

Gordi: Achu, se que estas triste por lo de tu pierna pero tranquilo todo va a estar bien, tal vez cuando volvamos podamos conseguirte una protesis

Achuchones: Gracias por tu preocupacion Gordi, eres una gran persona sabes, te agradezco que estes para mi / Dijo con un leve sonrojo pero a la vez un tanto desanimado

Gordi: No es nada, para eso estan los amigos no / le respondio con una sonrisa

Achuchones: Si, amigos / hablo con un tono de que le hubiera dolido escuchar amigos pero que se le iba a hacer si eso es lo que eran

Se quedaron un rato charlando sobre demas cosas en un intento de animarse y olvidar lo que habian visto horas atras.
Achuchones se veia un poco mas animado o deberia de decir embobado? Por Gordi a quien estaba escuchando atentamente y no desviaba la mirada de sus ojos ni por el mas minimo ruido, hasta se olvido de que habia perdido su pierna.

Los peces se enamoran, Si HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora