Aizawa Shouta

1.1K 87 14
                                    

Aizawa Shouta, un maestro y pro héroe, trabajador de la academia UA, un estricto hombre pero que le importaban muchísimo sus alumnos.

Pero, había una estudiante que... no solo le importaba, le atraía, su forma de ser, su personalidad tan única, su apariencia tan... su tipo, lastima que humildemente le sobrepasaba de edad, una diferencia pequeña... de tan solo 12 años.

Como normalmente lo hacía, se dirigía al trabajo, en su camioneta negra que había comprado semanas atrás, porque si, era un tanto ricachón, se notaba a leguas...

Al llegar a su aula de trabajo, esperó a sus alumnos, quienes empezaron a aparecer a las 7:00am, hora en la que las clases empezaban.

Entre todos esos alumnos, estaba aquella estudiante, tan bonita como siempre, ese uniforme le quedaba espectacular, esa falda corta con unas medias del color favorito de nuestro querido profesor... el negro, estas le llegaban al muslo, se veía increíble, sobraba decir que era una chica de apariencia bastante cuidada y limpia, ordenada, perfecta. Todo lo que a Aizawa le atraía de una persona, pero en específico, era ella quien le atraía.

—Bueno jóvenes,  se pueden retirar, cualquier duda pueden consultarme, si es así, que sea importante y rápido—

Dijo con esa expresión cansada y esas ojeras pronunciadas, esperando el momento de retirarse y envolverse a dormir de nuevo.

Oh, al parecer si había una estudiante con dudas, sobraba decir quien era... la señorita T/N, tan buena estudiante como siempre, llegó con una duda con respecto a la clase, la cual sorprendentemente Aizawa respondió con normalidad y paciencia, a diferencia de lo que hubiera hecho o dicho con cualquier otro estudiante, con ella tuvo delicadeza al explicar.

— Eso es todo? Si tiene otra duda, ya lo sabe, consulteme lo más pronto posible—

Entonó, ya cuando la mayoría de los estudiantes se habían retirado del salón, excepto por un amigo que esperaba por la señorita que se encontraba adentro con su profesor.

Cuando esta se retiró, Aizawa suspiró y quitó su corbata, sintiendo como su mente volvía a la normalidad luego de atontarse durante aquella platica, Dios... qué le pasaba? Ni él lo sabía.

— {Es menor, no puedo pensar eso, es ridículo}—

Pensaba, cuando guardó sus cosas, fue al estacionamiento,  donde nuevamente se subió a su camioneta, hasta que escuchó... gotas...?

Si, había empezado a llover, fuertemente, menos mal todos sus alumnos se habían ido a sus casas, o... eso pensaba él, al ver a su querida alumna, afuera, con frío y mojandose, no pudo evitar sentir una lástima profunda, salió de su camioneta y cubrió a la menor debajo de esta, le pidió entrar a su camioneta, rápido.

Al hacerlo, ambos suspiraron luego de correr hacia esta y entrar rápidamente.

— Pensé que ya todos estaban en casa... qué hacía usted, a estas horas afuera de la academia, señorita?—

Dijo, con esa voz gruesa y ardiente, al mismo tiempo que el aire acondicionado era encendido por él, si no ese vidrio se empañaría a más no poder.

La menor, al escucharlo, contestó que estaba esperando por su padre, quien había prometido pasar a recogerla, pero lamentablemente no pudo debido a un pequeño... percance.

El mayor solo suspiró y negó con la cabeza, resignado a que antes de ir a su cómoda cama a dormir, debería llevar a esta muchachita a su casa, si no, sus padres podrían preocuparse... no era así?

Sin más, empezó a conducir, una mano en el volante y la otra reposando, tenía esa manía de manejar con una sola mano, era sexy, pero él simplemente no lo sabía, ni lo notaba, pero la persona a la par suya, viendo de reojo, pero si, lo notaba, y mucho.

Luego de revelar su dirección, Aizawa pudo encontrar las calles y llegar a su casa, pero... seguía lloviendo, oh Dios, tendría que sacrificar su saco carisimo de París para llevar a esa pobre niña a la puerta de su casa. Apagó el auto y se pusieron en marcha,  hasta llegar a aquella puerta.

Al hacerlo, Aizawa estaba por retirarse, pero sintió unas manitas rodear su brazo, pidiendo que se quede, al menos hasta que pasase la lluvia.

"Mis padres no están,  puede quedarse un rato más, es que... le tengo miedo a los truenos"

— Miedo a los truenos, siendo una estudiante aspirando ser un pro héroe algún día? Eres increíble—

Rió de forma seca, pero... no se fue, se quedó allí, con ella, bueno, al parecer ese "viejo" amargado no lo era tanto después de todo.

Se sentó en el sillón por petición de la menor, le trajo un chocolate caliente, y una sábana... esa hospitalidad.

Se sentó a la par suya, luego de haber cambiado su uniforme a una forma más ligera, una camisa de tirantes y un mini short... sin ropa interior debajo de ambas prendas.

Sus padres regresarían dentro de tres días, tenían unos pendientes del trabajo de manera urgente, le serviría para... lo que tramaba.

Se acercó al mayor, se recostó en su hombro, diciendo que tenía frío, este le compartió su sábana, ahora estaba encimada en él, con una mano en su pecho, aspirando su aroma, ese perfume tan varonil.

Su pierna, lampiña y esbelta, encima de el regazo de tremendo hombre, él, luego de dudarlo unos momentos,  tomó la pierna y la acomodó, acariciándo esa piel suave llena de colágeno.

—{Es una niña, es una niña}—

—{Es un señor, es un señor!} —

Pensaron al mismo tiempo, aunque luego se calmaron, total... la "niña" ya tenía la mayoría de edad.

Bueno... eso fue suficiente para empezar con unas cuantas caricias, de parte de ambos, toques "inocentes" pero no tanto, hasta llegar a... quitar un par de prendas.

La menor se puso a horcajadas encima del mayor, este... miró su pecho, solo llevaba esa camisa de tirantes de color negro, al no llevar sostén, hacer frío y estar en esa situación... cómo no iba a tener erectos esos lindos y pequeños pezones.

Sin pensarlo, quitó su camisa, mirando esos pechos... los tocó, pellizcó y manoseó, hasta que la menor tuvo de nuevo la iniciativa de dirigirse a sus pantalones, buscando cómo quitar ese molesto cinturón que le impedía ver... todo.

Al quitarlo, por fin sacó esa extremidad de su mayor, era grande... gruesa y venuda, de algo sirvió que le gustasen mayores.

Aunque... no era experta en tocar, de todos modos, era la primera vez que hacía eso, pero miraba el lado bueno, era con alguien que le gustaba.... alguien mucho, mucho mayor.

— No eres muy buena tocando ahí, verdad? Quieres que te dé unas lecciones?—

La recostó en su lugar, empezando a... tocar más abajo, metió la mano en su short, notando que, además de no traer sostén,  tampoco traía bragas... bueno, al menos ahora sabiendo que él no se la comería, ella se lo comería a él.

Tocó su clitoris, ese punto tan sensible, se retorcía al sentir el toque, esos dedos... la hacían sentir bien.

Luego de manosearla, le quitó su short, sabía lo que procedía... se puso entre sus piernas y sacó un condón, dolió, si, pero el placer de esa noche sería inolvidable...

En la madrugada,  al terminar, él la mimaba, besaba su frente y acariciaba sus mejillas, preguntando si la había lastimado. Negó, mirándolo como si fuera la última vez que harían eso... pero no era así, ese era apenas el comienzo de su amorío secreto.











Estaré actualizando de vez en cuando ya que pues pronto viene mi graduación y tendré un poco más de tiempo libre, y una cuenta recuperada :D

Cambié estilo de narración porque pues, ya no tengo 12 años xd pero me quedé en el pasado, no veo BNHA desde 2022, so, narraré nada más como serian los personajes contigo (según lo que recuerdoy está en mis headcanons), nada de poner cosas relacionadas con el lore, no hasta que si Diosito quiere, retomo la serie y narro algo que si tenga sentido.

Eso sería todo, espero que la gente bonita que siga leyendo esto le guste este nuevo modo de narración, bye :)










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chicos de BNHA x T/N (one shots Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora