Louis sabe qué está sucediendo cuando se levanta por la madrugada con el frío apenas colándose por la habitación. A su lado, el vacío de la cama le produce un hueco ligero en el corazón y tiene que respirar profundo para poder encontrarlo. Cuando baja las escaleras a la cocina, Harry está parado frente al mesón con una charola de fideos humeantes. De manera imposible, Louis no puede evitar sonreírle desde el último escalón.
—No me gusta cuando dejas la cama —le reclama. Harry pega un salto, girando hacia él con los bordes de sus labios manchados por la comida—, y mucho menos me gusta que uses gorra dentro de casa.
Harry rueda los ojos, como si fuera un niño pequeño. Se toma su tiempo para responder, echando dos cucharadas más a su boca y limpiándose con el borde de su pijama la suciedad de la comida. Entonces, Louis es quien rueda los ojos, porque sabe que la colada le toca esa semana.
—Y tú sabes que mis orejas están acostumbradas a ello —refunfuña—. Traté de ser lo más silencioso posible, ¿qué haces aquí?
—No te sentí a mi lado y me asusté.
—Pues hubieras fingido que no notaste mi ausencia, ahora siento pena de que me hayas visto comer una tarima entera de fideos instantáneos.
Louis niega con burla, extendiendo su mano hacia él.
—Déjalo, mañana limpio yo —le dice al rizado, quien no reclama y toma la mano cálida de Louis.
En el camino, Louis se alza lo suficiente para quitarle el gorro de lana que le había regalado hacía años al muchacho de rizos. Entre su cabellera, unas pequeñas orejas se asoman a jugo del color café de su cabello.
Al llegar a la cama, Harry se abriga lo más que puede, con la frente fruncida y la mitad del rostro enterrado en la almohada.
—Aún no hace tanto frío, ¿o sí? —Louis se recuesta a su lado, y Harry no duda en ahora esconderse en el pecho de Louis, acurrucado como de costumbre—. Me da tiempo para comprar nuevas sábanas.
Harry le asiente entre medio adormilado.
—Cuando anido, siempre te dejo sin sábanas. Casi siento pena por ti.
@/Wattpad, ¿tienes miedo de mirar hacia abajo y ver a todos aquellos que quemaste para llegar hasta donde estás?
ESTÁS LEYENDO
or hide in the closet
FanfictionHarry es un omega híbrido de oso que está a punto de entrar en hibernación, Louis es su alfa preocupado que lo ama demasiado.