Bien, tal vez no esta tan bien...
Mientras bebía del ponche; Kohaku luchaba contra Gakupo a las fuerzitas, iban empatados.Oye Kohaku, creo que hay que atender algunos asuntos, ¿no?
¡Oh! Si... Bueno, ya me voy a hacer cosas.
Mientras lo decía se acercaba cada vez mas a Gakupo susurrándole algo que no pude entender; debió ser terrible ya que Gakupo trago en seco.¡Oh dios mio dime qué hice para merecer esto!
¡Ya casi Nana! Falta poco para llegar....
Kohaku se detuvo en seco al ver a Galaco pintándole la cara a Rin.Oh, ¡hola chicas!
Lo dijo tan alegremente que daba miedo, ¿qué acaso no esta consciente de que Rin esta noqueada?Se preguntaran, ¿por qué la magnifica Galaco esta pintando la cara de esta niña rara?
Lo dijo mientras hacia gestos exagerados.Bueno, verán, la razón es que ella lleva el mismo vestido que ¡YO! Y no lo podía permitir.
Dios que razón mas estupida.Cierto, Rin nunca le sacaría provecho a ese vestido tan hermoso, solo queda bien en chicas como tú, lindas.
Ese tono tan dulce... ¿Diablos Kohaku por qué no puedes decírmelo a mi?Jojojo, razón no te falta.
Lo dijo muy coquetamente mientras modelaba para nosotras.¿Podrias dejarnos a solas?
Kohaku preguntó casi suplicando.Por supuesto, ¡una gran belleza como yo no debe perderse nada! Las fiestas son para disfrutar.
Exclamó felizmente mientras hacia una pose muy exagerada, era algo linda...