Lo forma habitual de entablar una conversación con alguien era dar un leve saludo, presentarte amablemente y empezar con un tema común.
Aveces el ánimo influía mucho y sabía que mi entusiasmo era contagioso. Usaba eso a mi favor.
Y ahora más que nunca.
La universidad no era un juego y si esperaba causar buena impresión, me acercaría a todos mis compañeros de clase. Las enormes aulas no ayudaban mucho, pero era mi primera semana y mi plan estaba viento en popa.
—¿Charle? ¿Verdad?
El chico rubio volteó a mirarme. Había optado por saludar a la mayoría antes de llegar a él, no quería verme desesperada por hablarle, así que me tome mi tiempo antes llegar a su lado.
—Si.
—Soy Elina— tiendo mi mano en forma de saludo con la esperanza de que acepte. Charle sonríe.
—¿Y esto por qué?
—Estoy siendo formal ¿tienes miedo de estrecharme la mano? Te aseguro que no muerdo —Ríe y el sonido es agradable.
—Me impresiona tu confianza Eli—Me toma la mano y la estrecha —Es un gusto conocerte.
—El gusto es mutuo —Mi sonrisa crece y eso parece llamarle la atención.
Me siento junto a él.
Las plazas son grandes y las filas de asientos son consecutivos. Detrás de nosotros hay más estudiantes que platican o duermen sobre sus mesas. Las clases son duras y exigen mucho de uno, pero para mí no es un problema. Me enorgullece decir que mi inteligencia supera a la mayoría de los que están presentes. Mi habilidad para absorber tanta información como sea posible es una bendición.
—¿Tienes planes para esta noche? —Charle se recuesta contra su silla y se acomoda el cabello, alejando los mechones rubios fuera de sus ojos.
—Uh, algo así —respondo con desgana —Pienso pasar la noche estudiando y comiendo pizza.
—Suena un buen plan.
—No tanto —Reposo el mentón en mi palma — ¿Y tú? ¿Qué planes tienes?
—Victoria Stuart tiene una fiesta y pensaba ir.
—¿Victoria la capitana del equipo de natación? ¿Esa Victoria? —Asiente —Wow, ella es muy popular. ¡Es casi una celebridad!
—Y no invita a cualquiera a sus fiestas.
—Eso escuché —Me emociono al escucharlo. Conocía la fama de Victoria, era una chica increíble, una buena estudiante, tenía notas ejemplares y una actitud dulce y agradable —Me encantaría conocerla, no he tenido la oportunidad.
—Puedo presentártela. Ella es amiga de mi novia.
—¿De verdad? Seria estupendo, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Aunque así lo quisieras...
Teen FictionLa mayoría de las personas encuentran a alguien que los complementa. A su otra mitad. O simplemente a alguien que les atrae tanto que no importa si son dos polos opuestos, diferentes, singulares. Lo hacen con tal de poder amar y eso siempre result...