Capitulo V

369 31 9
                                    

A Tn y a su amigo Fuutaro se les puede ver frente a las puertas del edificio de las hermanas Nakano, estos llevaban algunos... Bueno, varios minutos en ese lugar, ya que Fuutaro no sabía cómo abrir las puertas.

Fuutaro:¡¡Llévanos media hora aquí!!¿¡Como se supone que se abren las malditas puertas!?

Tn miraba a Fuutaro con paciencia para acercarse a un tablero al lado de la puerta, esta tenía una línea negra como para deslizar una tarjeta.

Tn: Se necesita una tarjeta de acceso Fuutaro...

Fuutaro:¿¡Y por qué no me lo dijiste antes!? ¡Debo haber parecido un idiota!

??: Es la segunda vez que escucho la voz de Tn... Hablas con más confianza con tus amigos, no?

De pronto la voz de Miku se hace presente detrás de ellos, asustando a Tn quien comienza a temblar, haciendo que Fuutaro.

Tn sacaría su libreta y le muestra a Miku lo que escribió.

Tn:"Bueno... Por eso trato de hacerme amigo de ustedes también."

Tn notaría que Miku traía una bolsa con compras, y se ofrece a ayudarla a llevarlas.... A su manera ya que el chico solo señaló la bolsa y abrió la mano para llevarla, causando que la chica se sorprenda y sonroje ante la caballerosidad de Tn.

Miku: O-oh... No es tan pesada.... Pero igual... E-es muy amable de tu parte Tn...

Tn susurra muy entrecortado.

Tn: L-l-lo-los m-mod-dales f-forman... A-al hombre....

Tn sonreía aunque estaba muy nervioso y sonrojado viendo a Miku para agarrar las bolsas, que Miku le entregó.

Miku: gracias Tn... Subamos...

Miku pasaría una tarjeta por el aparato seguida de los chicos quienes la siguieron hasta entrar al ascensor.

Fuutaro: ¿No te estás forzando para hablar Tn?

El chico niega con la cabeza y le sonríe a su amigo

Miku: Por cierto... ¿Vinieron para enseñarnos?

Fuutaro: ¿Para que más? Hay que empezar de una vez

Tn le dio un pequeño golpe a su amigo ante su poco tacto.

Fuutaro: ¡Oye!

Tras una pequeña risa de parte de Miku, esta volvería a hablar mientras pásala tarjeta de acceso por el escáner y las puertas se abren.

Miku: mejor subamossubamos, escuché que hoy lloverá

Estos entraron al edificio y esperaron el ascensor, Tn se ofreció para ayudar a Miku a cargar sus compras, después de varios minutos entraron al departamento, encontrándose con Itsuki en la sala.

Itsuki: hola Tn!

Tn solo saluda con la mano y una sonrisa al estar un poco ocupado de manos.

Tn dejó la bolsa en la cocina y subió junto a fuutaro las escaleras para buscar a las demás quintillizas, empezando con Nino, quien no contestó, o más bien parecía que no estaba dentro. Se rindieron de esperar a Nino y fueron a la habitación de Ichika, ella se encontraba allí mientras Yotsuba también estaba, buscando ropa para su hermana.

Fuutaro: como es posible? Ya es más de medio día, ¿Por que sigue en cama?

Tn:"Déjala descansar Fuutaro, estará cansada"

Mientras Yotsuba encontró ropa algo... Espera ¡¿Eso es lencería?!

Yotsuba: Que maduro... ¿Por que tienes esto?

La Luz De Mi Vida 💕(Go-Tōbun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora