Dicen que "el amor y en la guerra se vale todo"... es una expresión tonta y muy materialista que solo es para los deseos carnales y más al placer y de que arriesgar todo tu futuro por una persona. Sabiendo que nunca pero jamas te daría atención o el amor que tu le das, siempre te vera como un juguete, jamas como alguien que ame para toda la vida.
Como le ocurrió a estos dos jóvenes Skeylord y Kiris, que se querían como amigos, pero eran muy opuestos: el era frio y calculador a la vez ambicioso de poder y del mundo.
Ella era dulce amable y con una aura de felicidad.Se volvieron grandes amigos a pesar de su diferencia, pero como dice el refrán "los opuestos se atraen" y como dije son expresiones adversas y monótonas ya que siempre uno sale lastimado, y devorado por la melancolía y el sufrimiento, por un corazón roto. Pero aquí es diferente, ella se enamoro de él, siendo que se sentía confundida, pero Skeylord, la veía como una hermana o prima, jamas como una mujer.
Lo extraño que el destino decidió jugar con ellos o darle una lección a él, manipularla pero siempre tenia el corazón para otra persona, su primer amor. La cuestión que el destino hizo que quede perdidamente enamorada de Kiris y ella lo comience a menospreciar lo cuál eso hizo que sea fría y desconsiderada.Eso nos lleva a que esto termine de una forma cruel y fría, ella se enamoró de otro lo cual él, no lo soporto y decidió declararse ante ella y le dijo que "no" de una forma cruel y sin corazón, desde ese momento jamas se volvieron a ver. Ya que estaba cansado de ver como la lastimabán por otros y que jamas sintió compasión por él.
Pero dicen que no hay culpa en esto sobre lo sentimiento. Y que tal si te digo que si la hay y es una maldita mujer de cabello rosado y una mirada encantadora y actitud coqueta y agradable. que por causas de sus actos, esta pagando su castigo, es a lo que nos lleva a este momento donde un angel en verdad cayo del cielo para unir a una pareja que destruyo. Llamada "chamuel el arcangel del amor".
ESTÁS LEYENDO
7 Broken Hearth
RandomSkeylor es un joven de 19 años, que su vida esta en decadencia y una crisis existencial, ademas contando que se enamoro de su mejor amiga Kiris, pero por causas del destino ella dejo de verlo, pero mas adelante su vida fue peor y su vida amorosa emp...