Era un hermoso día, como todos Skeylord estaba acostado y suena su alarma, hoy tiene una cita con una chica, que es de su sueños, se levanta a los saltos y se prepara, nervioso y feliz saluda a su cuñada por su gran encuentro, ve que llegara tarde y sale corriendo para no perder el autobus. Pero lamentablemente lo pierde, decide ir corriendo, a la cita ademas le quedaba unas cuadras cerca, el centro comercial. Va corriendo y saltando por los muros para cortar paso, dando vuelta, estaba tan imperativo y feliz que parecía una bala perdida.
Saluda a los amigos y cocidos que cruzaban la calle. Estaba lleno de emoción y alegria.
Antes de llegar a su parada con la chica que cree que será su gran amor, se pone a bailar con sus amigos de la calle y da unos pasos increíble que después se acuerda, que no tiene tiempo nuevamente corre hacia el centro comercial.Con tanta alegria no pensaría que su felicidad terminara en un parpadeo. Ante de cruzar la calle vio a "Baleri" con su futuro amor. Sin darse cuenta que ella, jugaba con sus sentimientos. Ve como un joven apuesto salia de un vehículo lujoso, veía él como la besaba en ese momento el tiempo cambia y se vuelve gris, comienza a llover.
Empapado y con lagrimas en los ojos, oía como su corazón se quebraba poco a poco y su alma se retorcía de tristeza al ver como jugaron por su corazón. Ella lo veía y se burlaba como diciendo entre labios "no eres el unico". Mientras las gotas caían skeylord vagabundeanva en las calles de la agonía.Mientras caminaba, su telefono sonaba, se detiene y atiende.
-¿hola que quieres?- quién lo llama es su amigo Lían quien es un mujeriego empedernido llamando para una fiesta en esa noche.-viejo, dime que estas. Esta noche-. Lo dice de forma alegre y manipuladora.
-claro que si, pero no estoy de buenas ganas para ir a una fiesta-le responde melancólico.-viejo te oigo deprimido?. No me digas que la viste?-. Skeylord no entiende la pregunta y le vuelve a responder-si la vi que?. No te entiendo viejo, a quien vi-.- y a Baleri, la viste con otro
no?-. Skeylord le responde que si-ah... ya te dije hermano, ella no era para ti, así es ella, se aburre de uno y se va con otro sucesivamente...- skeylord queda en shok y con una rabia.-que mierd@ es una put@ broma y ahora me lo cuentas?-. Lian le responde "porque te enojas"- como no me voy a enojar, esa perr@ jugo conmigo y tu me lo dices hasta ahora!!!!- grita en la calle y todos lo ven con un demente- sabes que no iré a esa maldita fiesta y me importa un C@raj#. Lo que digas- Lían intenta detenerlo y calmarse pero Skeylord esta muy eufórico que no quiere oír lo que le esta por contar.
-viejo, viejo Skeylord escucha lo que te estoy por decir, tómalo o dejalo, pero conociéndote-se rie-lo aceptaras, hoy hay una
fiesta...- skeylord lo interrumpe -sabes que no me importa esas fiestas. Si-.-no es una fiesta común y cualquiera, digamos que con unas de las chicas es amiga de tu amiguita queriada- lanza una risa soberbia- dime que no es una maldita broma y no una de tus jugadas Lian-. Él comienza a ponerse nervioso- jajaja para que te mentiría hermano, yo quiero que seas feliz, así que esta noche y no la c@gu&s cómo las otras veces, ella vendrá y me entere que ella esta sola, hace unos 3 meses y que dices vendras—el queda en un silencio sin decir nada, comienza a pensarlo si ir o no y encontrarse con Kiris y arreglar las pases. Sin dudarlo le dijo que ira a la fiesta, cuando en ese momento sin darse cuenta oye una voz que le dice "¡¡¡cuidado!!!".se da la vuelta pero ni más menos ya estaba en el suelo, cuando a una bella joven de cabello rosado, con una vestimenta algo reveladora, tenia puesto una piel blanca, shorth negros, remera negra con un corazón en el medio y unas botas rosas levantándose, recoge su lentes rosa en formas de corazon y se los pone.-aúch... la próxima avisen cuando hagan esos infelices!!!-le grita al cielo. Skeylord mira arriba y no entiende nada que le pregunta- disculpa a ¿quien le gritas y además... que no miras tu camino!!!- le responde de mala manera.
-perdóna?!!. Fuiste tu quien estaba en mi camino, es increíble que haga esto, mira- se levanta y se sacude el polvo, con las manos- yo no quiero estar aquí y tu menos quieres verme, pero haremos esto rápido, sonarás como un demente pero solo tú puedes verme y... contando que todos te ven como un loco desquiciado en la calle-
-eso no es cierto- se rie. La joven la señala, todas las personas murmuran diciendo que esta "loco", que con quien habla y de que la "droga hace mal", Skeylord se queda nervioso y grita-no estoy loco, estoy hablando con una chica, la ven no?... encerió no estoy drogado, por favor creanme- un vagabundo le sigue el juego-si yo también la veo fiuu, fiuu(silva). Que bombom- todas las personas se burlan un official intenta llevarlo a la fuerza- ey... no estoy demente, encerió ella esta ahi!!!-. La joven lo mira como que es ébano lo que esta haciendo-<<ok... esto se esta volviendo un descontrol y si quiero volver tener mi trono, tengo que ayudarlo... bien piensa... ahja ya se-. Ella se hace a un costado desaparece entre la multitud de gente.Skeylord y los oficiales intenta llevarlo y el se resiste pero en ese momento, oye la voz de esa joven-deténgase!!!- todos se dan la vuelta y ven a una joven de cabello dorados con un vestido hermoso, de color blanco, con las mangas largas y los hombros abiertos-el es mi hermano disculpen esta mal de la cabeza... lo se pero el es así ajajaj- skeylord no entiende nada
-¿disculpa teconosco?...- ella le mira a los ojos y le guiña-claro que si hermanito que no te acuerdas, si soy tu hermanita Samantha- Skeylord la mira y se fija bien que esa joven del cielo-ah... eres tu!- ella le tapa la boca con abrazo-ajajaj claro que soy yo hermanito ya te acuerdas de mi ajajaj(yo que tu me cayo, o si no acabaras en un maldito manicomio y no te aseguro que es buena idea pasar las navidad en un asilo metal. Mmm.- Skeylord la mira y reacciona. -hermanita... eres tu?-Samantha le responde- si soy yo, tu hermanita, te estaba buscando, ven vamos a casa- lo dice con una sonrisa.-a casa?...- él comienza a actuar como un subnormal- si a casa. Vamos ven- le agarra la mano y lo lleva como si fuera un niño perdido y skeylord actuaba como un retardado diciendo "casa, casa, casa". Se marchan entre las multitud y se pierden doblando la esquina.
ESTÁS LEYENDO
7 Broken Hearth
SonstigesSkeylor es un joven de 19 años, que su vida esta en decadencia y una crisis existencial, ademas contando que se enamoro de su mejor amiga Kiris, pero por causas del destino ella dejo de verlo, pero mas adelante su vida fue peor y su vida amorosa emp...