1

1.3K 141 29
                                    

Primero que nada hola y perdón, este fanfic será bastante malo ya que no he escrito desde hace casi un año (apenas salí de mi bloqueo) y porque soy nueva en el fandom de Apariencias/Lookism.

No tengo palabras para expresar mi amor por Dani, el merece ser amado por todos y todos merecen un poco de él.
Hay bastantes fanfic de todos x Daniel pero no es suficiente para mi /Nunca es suficiente - Los Angeles Azules/ Así que escribí mi propio, el problema acá es que yo no me especializo en fluff y romance, cada vez que lo intento, mi escrito toma un giro turbio o enfermizo y en ocasiones macabro.

Así que si hay errores háganmelo saber xfa.

No aseguro el tiempo para cada cap, ahora que son vacaciones intentaré escribir lo más posibles antes de volver a clases.

Tengo publicado el mismo fanfic pero en inglés en Ao3, pueden buscarme como Pathetic_Maarih

Eso sería todo, gracias por leer, votar y comentar, eso me pone feliz y me anima a seguir escribiendo.

Y ahora un adelanto (muy adelantado) que escribí en clase, con un ojo en el libro (lo escribí en las últimas páginas del libro de matemáticas) y otro en la maestra que estaba hablando sobre seno, coseno y tangente.

Este adelanto es por agradecimiento y para disculpa.
Agradecimiento por los comentarios y votos, no esperaba que mucha gente leyera esto y mucho menos lo agregara a listas de lectura.
Y disculpa porque tardaré más de lo esperado para el próximo capítulo.

Daniel llego un poco más tarde a clase que de costumbre, un pequeño inconveniente como haber olvidado su mochila le hizo gastar unos minutos y como consecuencia obtuvo llamadas y mensajes -muchos- de sus amigos preocupados, honestamente no sabía porque se alteraban tanto.

Llegó a clase agitado por su carrera para llegar a tiempo, por suerte el profesor no había llegado, estaba ocupado charlando con la profesora que impartía química, los vio en una plática animada en la primer planta.

Todas las chicas lo saludaron entusiasmadas cómo de costumbre, las emociones de la multitud estaba dividida en dos: asombro y molestia.

La turba de fanáticas preguntaba lo acosaba con preguntas '¿Tienes pareja Daniel?' '¡¿Por qué no nos dijiste?!' 'Buahh estoy tan triste, ¡ya no tengo una oportunidad con Daniel!' '¿Por lo menos es una buena persona?'

¿Una pareja? No tenía pareja, ¿Que les había hecho llegar a esa conclusión?

"No entiendo a qué se refieren" confesó, hubo sonidos de indignación y luego todas señalaron a su pupitre, dónde había una caja bastante grande de color rojo, envuelta en un lazo brillante rosa.

Intrigado, camino a su asiento habitual, cada paso se sentía pesado y las miradas expectantes de todos atravesaban su cuerpo.

Zack dormía en su propio pupitre, ajeno a todo el bullicio, Jay no estaba alrededor y las chicas se veían tan confundidas como el.

Había una tarjeta atada al lazo, una caligrafía impecable y elegante que dictaba:
'Para Daniel Park, con este humilde regalo, nadie más te volverá a molestar'

'Raro...quizás algún grupo de fans' pensó. Y se dispuso a abrí el regalo.

-

Hubo un grito ahogado, un movimiento brusco y la caja cayó al suelo.
Hubo gritos a solo segundos después de que líquido rojo se derramara y una cabeza saliera rodando del interior.

-
Con la caja volcada en el suelo, pudo ver la parte trasera de la tarjeta atada al lazo:
'De parte de quienes más te aman' Un escalofrío recorrió su cuerpo, mientras miradas expectantes en el sonreían.

La maldición de Daniel Park ┊┊AllDaniel/DanielHaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora