! alex afeminado
━ ¿entonces... le dirás? ━ una mueca apareció en su rostro, significando un " quizá no ". ━ debes ser rápido... te lo podrían quitar.
━ lo sé, alan... pero aún no estoy listo para decírselo... ━ tomo un sorbo de su té mirando a la nada. ━ si tan solo supieras como te amo.
━ no comiences con tus cursilerías ━.
━ tu crees que me amé? o a menos me quiera? ━ ignoró la queja del otro para cuestionar.
el alto parpadeo un par de veces antes de calcular.━ eh... a ver déjame pensar... sí, osea debe quererte sos su amigo ━.
━ yo quiero que me amé como yo le hago a él. ━ limpió falsamente su falda, ocultando su rostro.
━ en verdad te quiere, mucho, se nota ━ una sonrisa se poso en su cara.
━ ¿tú crees? ━ el otro susurró un apenas audible " sí ". ━ gracias por decirme eso.
━ no hay de qué, alex ━ le despeino sus cabellos para luego levantarse del cómodo sofá. ━ me tengo que ir... ya sabes el embarazo de max, y eso.
━ entiendo, podrías mandarle saludos de mí parte? ━ igualmente se levanto y fueron ambos hasta la puerta de entrada.
━ claro que sí ━ se despidieron con un abrazo, alex le abrió la puerta y después salió alan.
━ sí... me debe de querer ━ fue hasta la cocina para dejar las dos tazas.
lunes, 1 de abril de 2023
7:10 a.mun alex iba tomando su bebida con apuro, pues se había levantado un poco tarde.
━ bye mamá! me tengo que ir! bye pa! los amo ━ no espero respuesta para salir de su casa e ir rápido a su escuela.
mientras corría aveces se chocaba contra algunas personas,
estas se quejaban ¡nadie entendía que era lunes y había escuela!definitivamente va a llegar tarde. siguió corriendo hasta que no pudo contenerse, una bocada de aire se había ido a su estómago. ━ auch.
al fin llego, entro y vio que había poca gente. miro la hora ¡carajo!
era temprano.
ESTÁS LEYENDO
Alone | ➤ C.L
FanfictionJust | La vecibanda. ❝ y, sí, soy un marica, y, sí, me visto un poco afeminado, y si soy un llorón, y, sí, me quejo de todo, y sí me gusta mí mejor amigo, lukas urkijo, ¿es por que no soy ella? quiero ser emilia. no quiero ser yo. no quiero ser alex...