ÚNICO.

1.2K 133 88
                                    

× Antes de empezar ×

- Uso de donceles.
- No hay momento fijo para el trascurso.
- Posiblemente exista en el mismo universo que "Hi Baby".

∆ CONTIENE SPOILERS DEL MANGA ∆

π

El Victoria Punk se movía con conjunto con el océano, para los climas del nuevo mundo, en un día tranquilo. No habían experimentado alguna tormenta; de cualquier clase, y eso le daba un respiró a los piratas de Kidd. Sin contar los gritos que capitán y segundo al mando por la dirección que debían tomar o los suministros que estaban faltando.

— ¡Naufragio! ¡Estribor, cuatro en punto!—. Él gritó de su vigía hizo que Kid y Killer dejarán de pelear para voltear a su derecha.

Vieron un barco de la marina quemándose, varios cuerpos flotando, cajas, ropa mojada y cuerpos de lo que parecían haber sido sus prisioneros.

Entonces lo vieron, flotando sobre un burdo pedazo de madera, negándose a ceder al pesar su cuerpo y jadeando en busca de ayuda. No usaba uniforme de la marina pero usaba un abrigo de ellos para cubrirse del sol.

— Si sigue vivo nos dirá que fue que les pasó, quiera o no, registren que podemos usar de lo que dejaron y si queda algún soldado matenlo—. Kid ordenó a Killer y él empezó a gritar las órdenes a los demás. En cuestión de minutos ya había un pequeño bote sobre el océano con él y algunos hombres bajo la supervisión de Kid.

— ¿Alguna idea?—. Kid preguntó a la persona que tenía a su lado, quien resultó ser Wire.

— Piratas que fueron derrotados por los Marines o un propio motín, una fuga dee prisioneros—. Wire opinó, muchas cosas podían pasar en el nuevo mundo—. Quizá el que sobrevivió colocó una bomba y por eso está vivo.

— ¿Crees que sea marine? Tenía un abrigo de su estúpida justicia—. Kid vio como Killer con ayuda de UK y Reck subían al único sobreviviente y empezaban a regresar al Victoria.

— Por la reacción nula de Killer, no, si lo hubiera sido le hubiera disparado—. Heat dijo, Wire volteó a verlo, pero Kid no dejaba de ver al pequeño barco que se acercaba.

Cuando ellos estuvieron los suficientemente cerca del barco lanzaron las cuerdas para subir al náufrago y a Killer, el resto se iría con Wire para buscar suministros, o lo que pudo haber quedado de un barco casi hundido y quemado.

Killer fue directamente con Kid para entregar la información de lo que había encontrado.

— Está embarazado—. Killer informó a Kid, la cara que ese hizo valió sin duda el viaje—. Por lo que vimos no tiene nada que lo identifique como un soldado de la marina, pero su ropa es muy similar a la de un noble. Quizá estaba casado con alguno de alto mando y el barco experimento una falla.

— Sería... Cruel matar a un bebé... ¿No?—. Inclusive Heat lo vio como si estuviera loco-. ¿Cuanto tiempo se determina asesinato por un bebé adentro?

— Está enorme-. Killer dijo y luego lo golpeó por su estupidez—. Y es 4 meses, creo.

— Tsk. Los donceles no sirven en el océano—. Kid bufó, no le agradaba cualquier cosa que pudiera traer otra cosa al mundo, a menos que te llamarás Luffy y golpearas a un Dragón celestial—. Llama al marica de Trafalgar, vamos a dejárselo a él. Tiene esa moral de médico y eso—. Kid se acercó a donde subían al náufrago confirmando las palabras de Killer, el maldito estaba enorme.

***

Unas manos estaban tocando su cuerpo, específicamente en su vientre, se supone que había naufragado, nada debería estarlo tocando; ¡A menos que fueran esos malditos de nuevo! Abrió los ojos, y antes de que logrará procesar lo que estaba viendo, dejo ir un golpe a la persona que lo estaba tocando.

Night Dancer [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora