El viaje desde Argentina a México había sido largo, eso podía notarlo al recibir a su amigo en el hotel, pues este tenía una cara de cansancio que fácilmente se podía percibir a distancia.
No dudó en ayudarle y cargar todas sus maletas hasta su habitación, sin duda lo necesitaba, estaba agotado y eso lo sabía, estaba más apagado de lo normal. Aunque en cierto modo lo entendía, tomar un vuelo de un país a otro era algo agobiante y más teniendo en cuenta la distancia en la que ambos países se encontraban.
Casi 10 horas de vuelo no era algo fácil, más sin no estás tan acostumbrado a viajar a largas distancias mientras estás sentado en un asiento de avión lleno de otros pasajeros y sin mucha diversión.Probablemente, si hubiera estado en su lugar, estaría igual o peor de cansado, tanto que incluso le haría replantearse si valía la pena ir por unos pocos días. Aunque conociéndose eso se le pasaría una vez estuviese en tierra, al lado de amigos y otros compañeros e ídolos del mundo del Streaming.
Lo dejó estar en su propia habitación, quiso darle un poco de privacidad. Después de todo no sabía si deseaba simplemente descansar un rato en lo que empezaba la fiesta entre todos esa noche. Sin esperar nada más fue a dirigirse en busca de algún amigo con el cual pasar el rato en lo que caía la noche.
No tardó mucho en encontrar a Mariana, Rivers, Producción, Ari y Juan, quiénes estando en la habitación dónde se hospedarían la pareja decidieron jugar al UNO. Como una forma de pasar el rato entre amigos y de divertirse. Cosa que así fue, después de jugar durante aproximadamente unos 30 minutos decidieron que sería una buena idea ir a comer Sushi.
Por poco le da un infarto al ver los precios de la comida en ese lugar, sin duda alguna tuvo que pagar un buen dinero, poco más y se corta un huevo.
Tanto era su sorpresa que tuvo que dirigirle la mirada al Mariana, quien simplemente se río, pues este también pensaba de la misma forma que él.
Fácilmente, podían conseguir comida más barata y de mejor calidad en otro lugar, pero al estar con amigos simplemente lo dejó pasar. Disfrutando de la comida mientras platicaban de sus expectativas del evento y sus interacciones con otros compañeros de la plataforma tanto roja como morada.Después de comer se fueron todos juntos a un Zara en busca de ropa, para finalmente volver al hotel. Pues todos los invitados harían una gran fiesta o peda como se diría coloquialmente en México.
En aquella terraza del hotel estaban la mayoría de creadores de contenido festejando, charlando y bebiendo alegremente, disfrutando su estancia en el país ajeno al suyo o propio.
Juan no paraba de pedir y pedir vasos de tequila con sal y limón, sin duda alguna estaba gastando mucho dinero en emborracharlos a todos, pues este era quién pagaba las bebidas.
Intentaba convencer a cada creador a tomar y charlar con él, muchos aceptaban y se unían a su compañía, otros simplemente lo rechazaban porque temían a excederse.Entre ellos estaba Spreen, quién a pesar de Juan estarle insistiendo en tomar un vaso de Tequila, este se negaba. Pues argumentaba que después del viaje no había ingerido ningún alimento, y si por alguna razón tomaba entonces, probablemente su cuerpo no lo tomaría de la mejor manera. Rio, al ver como aquel argentino trataba de rechazarlo, le causaba gracia aquella escena.
Después empezó a tomar y no paraba de decirle "Chúpame la pija", cosa que le hacía mucha gracia verlo en ese estado donde el alcohol había hecho de las suyas.
Siguió divirtiéndose más y más, bailaba y cantaba todas aquellas canciones que se escuchaban en la bocina de la terraza, en compañía de la mayoría de creadores que de igual manera bailaban, cantaban y saltaban.
Muchos grabando videos para Tik tok, Instagram e incluso Twitter, donde compartían sus experiencias.
ESTÁS LEYENDO
Tus manos en mi piel
FanfictionEsa noche, donde ambos habían cruzado la línea de la amistad, dejándose llevar por el alcohol y la pasión, no dudaron en entregarse el uno con el otro con ardiente fervor. ♡No mandar esta historia a ninguno de los Streamers. ♡No toxicidad, si no te...