Bloom estaría soñando con su padres
Madre de Bloom- mira querido Bloom se a despertado
Bloom se despertaría de golpee
Pero se volvería a dormir llorando pero con una sonrisa
Ya en la mañana lluviosa en el comedor de alfea
Stella: ¡Nunca nos dan suficiente comida aquí!
Tecna: Vaya, esto es interesante. Escuchen esto chicas.-Dijo atrapando la atención de algunas.- Aparentemente el conde de Mostredan predijo el renacimiento de la nueva babilonia observando los planetas.
Digit: Hay una simple explicación científica para eso. La velocidad de rotación de un planeta no iguala su espectro cromática.- Explico mientras que su hada evitaba que Stella se llevara su plato.
Stella: ¡Vamos Tecna, me muero de hambre! ¡Ni siquiera puedo concentrarme en lo que dices!
Tecna: De acuerdo, puedes comerla.-Dijo pasando el plato sin interés mientras su vista seguía pegada en su PDA.
Stella sonrió al recibir el plato y tomó la manzana para darle un mordisco...antes de darse cuenta que no mordió nada.
Stella: ¿Eh...?-Ella miró su mano al ver que no tenía nada sujetado y la manzana seguía en el plato. Ella acercó su cara al plato y tomó la manzana, viendo que no la atravesó y al mismo tiempo, dos manzanas se crearon a lado sorprendiéndola.- Oye, si es una broma, es de mal gusto.
-Búscale el lado positivo Stella, cada vez tienes más manzanas.- Comentó una compañera sentada a su lada viendo como del plato salían cada vez más manzanas creando un torre de ellas en su plato.
Stella: Muy graciosa.-Dijo con sarcasmo antes de mirar a la peli rosa.- Tecna, ¿Tu estás haciendo esto?
Tecna: ¿El que?-Pregunto pues no estuvo atenta a lo que pasaba.
¿?: Relájate muchacha.-Dijo alguien de baja estatura y de atuendo verde entrando en la conversación de las chicas.- Ah sido objeto de un experimento.
Delante del plato de cada alumna, una flor apareció maravillando a cada una. Luego se escucharon pasos y todos vieron al nuevo profesor que llegó hace como 2 semanas a la escuela.
Avalon: Buenos días.
-Buenos días profesor Avalon.-Dijeron todas las chicas al unísono.
Avalon: Espero que las flores hayan alegrado su día.
Bloom: Gracias profesor, que considerado. Este es mi color preferido.
Flora: Si~, el mío también.-Dijo y el profesor asintió para luego tomar el hombro de Bloom.
Avalon: Bloom, anoche tuviste un sueño que tocó tu corazón ¿No es cierto?- Ante la pregunta, Bloom recordó el sueño que tuvo para ponerse un poco triste.
Bloom: Profesor, fue sobre mis verdaderos padres. Me gustaría saber que les sucedió.- Confesó antes de mirar con una sonrisa a Avalon.- Me ayudaría.
Avalon: Claro, búscame en mi oficina después de clases.-Contestó antes de marcharse y Stella tenía la flor agarrada de forma soñadora.
Stella: Este es el mejor día de mi vida.
Musa: No tendré ningún problema en escucharlo dar clases durante todo el año.
En eso llegaría Artur con Zing
Artur- buenos días
Zing- buenas
Layla- una pegunta por que tú Zing ahora pasáis tanto tiempo juntos
ESTÁS LEYENDO
Un rey en Winx
FantasyQue pasaría si Arturo pendragon fuere de el mundo de las Winx ( es mi primera historia perdón por las falta ortográficas)