Sábado por la noche, penúltimo día de vacaciones que les habían dado a los trabajadores del programa.
Juanín se estaba preparando para ir a dormir hasta que alguien tocó la puerta de su casa y fue a abrir.
—¿Patana? ¿No es tarde para que estés por aquí?— cuestionó Juanín, viendo como Patana tenía una caja en manos.
—¿Me dejas pasar?
—Pues claro, no te puedo dejar ahí sola, entra— Juanín le dió paso a Patana para que entre.
Una vez adentro, Patana se dedicó a explicar todo.
—Recién me llegó esto a mi departamento, está lleno de cassettes y dicen algo de “El show de Tulio y Bodoque”, lo vería en mi casa pero no tengo reproductor de cassettes y suspuse que tendrías uno en tu casa— explicó Patana mientras sacaba un cassette de la caja.
—Pues, si tengo uno pero es algo tarde, todavía tenemos el día de mañana libre, podríamos verlo después..
—¡Por favor! Tengo muchas ganas de ver que es, de seguro es entretenido— Patana intentó convencer a Juanín para verlo en ese momento justo.
—... Está bien, lo veremos ahora, ¿Cuántos son? Para ver si los dividimos y vemos unos cuantos ahora y el resto mañana.
—Son como 5, son pocos y dudo que sean largos.
—En ese caso veremos si alcanzamos a verlos todos— Juanín tomó el cassette con el número 1 y se agachó frente a la televisión para poner el cassette donde correspondía.
Acto seguido, se sentó al lado de Patana en el sillón y ambos miraron atentamente la pantalla.
En escena apareció una habitación con varias decoraciones divertidas.
—Bueno, tal vez si tengas razón y sea entretenido.
—¿Entonces las veremos todas ahora?
—... Si, las vamos a ver todas..
???
AAAAA
Nueva historia cabros
Va a tener temas fuertes, primer aviso🤨🤨
ESTÁS LEYENDO
Eʟ sʜᴏᴡ ᴅᴇ Tᴜʟɪᴏ ʏ Bᴏᴅᴏǫᴜᴇ. [𝙰𝚄 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘 31 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜]
FanfictionEl estudio se va una semana de vacaciones para que hagan lo que se les daba la reverenda gana. Una noche antes de volver a trabajar, Patana acude a la casa de Juanín de manera inesperada con una caja en manos. ...