La grabación empezaba mostrando la habitación de fondo.
Era simple, paredes blancas, muebles de madera con muchas cosas de decoración, entre esas había una lampara con forma de estrella que era lo que más llamaba la atención.
Y luego, empezó a sonar una voz grave notablemente fingida.
—Y ahora... ¡El show de Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque!— en escena aparecieron ambos, solo que Tulio tenía un cono de papel hecho para profundizar su voz.
—... Ohh, que quedó horrible— habló Bodoque, marcando la última palabra, mientras se acercaba a la cámara para cortar la grabación.
—Yaa, si ya lo hicimos, ahí nomá déjalo— exclamó Tulio con leve acento monótono, se notaba que habían estado mucho tiempo repitiendo la misma escena.
[Corte]
En escena aparecieron ellos nuevamente, pero Bodoque tenía una taza de café en la mano.
—Queridos expectadores, se preguntarán.. ¿Por qué no estamos en el programa mediocre habitual? Pues la respuesta es simple— Bodoque hizo una pequeña pausa —Pero responde, idiota— le dió un codazo a Tulio para que reaccionara.
—¡Ah! Si si, eeh... Nuestro Jefe, el Señor Manguera nos dió una semana de descanso e hicimos este show para... ¿Para qué lo hicimos?— Tulio confundido volteó a ver a Bodoque
—... En realidad sólo estábamos aburridos y aprovechamos que me estoy quedando en casa de Tulio— ambos se quedaron en silencio y se miraron por un momento —Weón, no sé si soy sólo yo pero me dieron unas ganas de comer sopaipillas...
—Hagamos sopaipillas entonces, no creo que haya problema— Tulio empezó a salir de la habitación mientras que Bodoque se acercaba a la cámara para agarrarla y cortar la grabación.
[Corte]
Nuevamente, aparecieron ellos dos pero en la cocina de la casa con todos los ingredientes para hacer las sopaipillas.
—¿Sabe hacer sopaipillas, pue'? Es que ya te veo conduciendo a urgencias por tirarme aceite hirviendo en un brazo.. o quizás ambos— Bodoque intentaba ser lo más optimista posible.
—¿Qué? ¿Dudas de mis habilidades culinarias?
—Si, mucho.
—¡JA! Mira, Bodoque. Si tan malo soy cocinando como tú dices, ¿Crees que necesitaría usar medidas para hacer algo tan simple como sopaipillas?
—De hecho hasta lo más simple en la gastronomía necesita medidas— Bodoque agarró un cuchillo y una bolsa de harina sin abrir pero Tulio le arrebató el cuchillo para luego dejarlo en la mesa —¿Qué chu..? ¡Pero Tulio! ¿Qué wea te pasa ahora?
—Esto es muy peligroso, Bodoque. Te podrías lastimar, ¿Acaso no piensas en las consecuencias?— Tulio miró a Bodoque y Bodoque, enojado, miraba a Tulio.
—¡¿Cómo me voy a lastimar si sólo es para abrir la bolsa?!
—Hay formas más seguras de abrir una bolsa de harina, Bodoque.
—A ver, según tú, ¿Cómo sería una forma "segura" de abrir una bolsa?
—Así— Tulio agarró la bolsa y la empezó a sacudir fuertemente arriba y abajo al punto de que se empezó a formar una leve nube de harina alrededor de Tulio. Mientras que Bodoque sólo seguía la bolsa con la mirada —... ¿Sabes qué? Esto no va a funcionar.
—Por eso te digo, el cuchillo para abrir la bolsa— Bodoque agarró el cuchillo y se lo ofreció a Tulio.
Tulio lo agarró con duda y lo miró con algo de miedo por casi un minuto hasta que lentamente lo fue dejando en la mesa y también dejó la bolsa de harina en la mesa igualmente.
Bodoque lo miraba con confusión pero aún así no decía nada.
Tulio se acercó a un estante y empezó a buscar algo, luego volvió con unas tijeras para abrir la bolsa.
—Y esta sería otra forma segura de abrir una bolsa, Bodoque— Tulio miró a Bodoque con su típica mirada egocéntrica.
—¡Bah! Se me pudo haber ocurrido antes... Esto va a tardar mucho y no queremos que esto dure media hora— Bodoque nuevamente cortó la grabación.
[Corte]
La grabación empezó nuevamente pero la escena se veía a oscuras y con siluestas de color negro.
Se escuchó como si una llama (de fuego xd) se avivara a toda potencia.
—¡¿TULIO, QUÉ CARAJO?! ¡¿QUÉ HICISTE AHORA, ANIMAL?!
—¡HICE LO QUE ME DIJISTE! ¡PUSE EL ACEITE EN LA SARTÉN!
—... ¡IMBÉCIL! ¡ESTA COSA NO ES ACEITE DE COCINA, ES ACEITE PARA AUTO!... ¡Y MÁS ENCIMA PROMOCIONADO POR EL TÍO HORACIO! ¡¿QUÉ TE PASA?! ¡¿TIENES ALGO EN EL CEREBRO?!
—¿..No? Según yo no tengo nada aunque no he ido al doctor, ¿Crees que debería ir a un doctor? Probablemente no tenga nada pero..
—¡SÓLO CÁLLATE UN RATO Y APAGA ESTO! Y también cambia el aceite..
—...
—¿Viste? Si no es tan difícil usar el cerebro en la vida diaria.
—...
—¿Vas a decir algo?... Solo pon la masa en la sartén ¿Quieres?
[Corte]
Otra escena nuevamente, al parecer las sopaipillas ya estaban listas y las tenían en un plato.
—¿Y qué aprendimos hoy, Tulio?— preguntó Bodoque alegremente.
—Nunca pero nunca cocinen con aceite de auto— respondió Tulio mientras comía una sopaipilla, aunque su expresión sea calmada e incluso feliz, se podía ver algo de miedo en su rostro.
—Eso es conocimiento básico ¡Pero igualmente está correcto!... ¿Te lavaste las manos antes de comer o no?
—...
—... ¿¡PERO WEÓN!?
[Corte]
Fuaa me dió hambre escribiendo esto xd
En serio, me dió hambre laputamadre-Perdón si quedó corto o medio aburrido, empecé una historia y no sé ni de qué van a tratar lo capitulos xd
También aviso que voy a tardar en actualizar porque pues escuela y porque necesito hacer varías revisiones antes de publicarlos, de mi parte podrían salir muchas cagadas si no lo reviso XD
ESTÁS LEYENDO
Eʟ sʜᴏᴡ ᴅᴇ Tᴜʟɪᴏ ʏ Bᴏᴅᴏǫᴜᴇ. [𝙰𝚄 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘 31 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜]
FanfictionEl estudio se va una semana de vacaciones para que hagan lo que se les daba la reverenda gana. Una noche antes de volver a trabajar, Patana acude a la casa de Juanín de manera inesperada con una caja en manos. ...