Chili estaba algo alterada, no sabia que podria pasar, pensaba que ella los demandaria falsamente.
A la mañana siguiente chili no queria bajar, solo queria dormir, bandit se empeso a encargar de todo.
Cosinar, llevar a las niñas a la escuel, jugar con ellas, arroparlas, chili simplemente no queria saber nada del mundo, se la pasaba en el celular.
Bandit: cariño, ya tengo tu comida.
Chili: si esta bien.
Bandit: chili, puedes salir, las niñas te extrañan.
Chili: solo dejame empas bandit, porfavor.
Bandit: esta bien cariño, solo, baja cuando puedas.
Bandit queria que su esposa saliera, ya no recordaba su sonrrisa, ni sus ojos color negro mirandolo mientras jugaban con las niñas.
Todo se abia perdido gracias a wendy, el no se iva a quedar de brasos crusados, por lo cual tomo la decision de comfrontar a wendy.
Bandit: niñas, luego vengo.
Bingo: a donde vas.
Bandit: a reparar a mi familia.
Bandit salio algo triste, pero se molesto al ver que wendy estaba muy bien despues de lo que iso.
Wendy: hola bandit, bienes a divertirte😏
Bandi: vengo a pedirte que le pidas disculpas a mi esposa wendy, y ya no estoy para juegos >:(.
Wendy: esta bien bandit luego ablamos.
Bandit: a donde vas.
Wendy: a mi casa.
Bandit: eres la peor, por eso no tienes esposo!.
Wendy serro la puerta y bandit fue a casa frustrado, no logro acer nada para su familia, y nada para piner a chili de buen humor.
(Idea creada por mariano108t)
Las niñas estaban acostadas cuando wendy entro a la casa, ella se dirijio a la casa y entro con delicadesa para no espanter a nadie.
Bandit: bamos chili, tienes que mejorar, ya pasaron 3 días desde eso.
Chili: si pero.... no creo recuperarme.
Bandit apago la luz de su cuarto y se fue a dormir.
Wendy entro tranquilamente al cuarto de las niñas y empeso a apuñalar a bingo, en segundo se desperto, ella empeso a gritas.
Bluey se desperto u vio a wendy apuñalando a bingo, ella grito por la sangre y wendy la empeso a cortar en muchas partes.
Las niñas se desmallaron y wendy corrio a esconderse, chili salio corriendo y vio la ecena a la cual ella empeso a iper ventilarese.
Wendy salio de su escondite e intento apuñalar a chili, pero bandit logro oara el golpe
Bandit: ESTAS LOCA, QUE RALLOS ASES.
Wendy: solo lo nesesario para que estes conmigo.
Wemdy apuñalo a bandit en el pecho y luego le clabo el cuchillo en la espalda a chili, ella segui en shock, por lo cual no se pudo mover.
Chili callo al piso y ya no se movia.
Wendy vio a bandit, bandit se arrastraba por el piso pero wendy lo seguia.
Wendy: no tengas miendo, mira el lado positivo, ahora que no tienes familia, puede estar conmigo.
Bandit: estas loca
Wendy: solo un poco, pero lo ago por ti.
Bandit agarro un paraguas que tenia y lo intento usar como arma, wendy lo agarro y lo tiro al suelo
Wendy: nadie te podra tener mas que yo, y solo yo.
Wendy fue interrumpida por chili, quien abia agarrado el paraguas y se lo abia clabado en toda la espala, atrabesandolo por completo.
Pero ella seguia viva
Wendy: chi-chili, po-podemos repararlo t-todo no crees.
Chili: eso ultimo que quiero aser contigo
Chili agarro firmemente el paraguas y se lo empeso a calbar a wendy, le atrabeso las manos, las piernas, y los brasos,
Wendy estaba apunto de morir por desangrarse, pero chili desidio arrancarle los ojos.
Chili disfrutaba los gritos de wendy, le gusta ber como la sngre de ella corria por sus manos.
Pero al final wendy acabo muriendo por eso.
Mientras chili limpiaba el desastre, bandit curo a sus hijas, mientras despertaban.
A bingo la llevaron al doctor y lograron curarla, los heeler prnsaeon en que acer con judo, ya que ella no tenia la culpa de nada.
Asta que se les ocurrio adoptarla disiendole que su mamá avia desaparesido.
ESTÁS LEYENDO
☆> a la larga <☆
Short Storywendy empiesa a acosar a bandit, lo cual ocaciona comgilctos entre chili y bandit.