Aguanta Hiro... Aguanta
El dolor no existe..
Pensaba un pequeño Hirohito mientras que su padre Taishō Tennō lo penetraba repetidas veces y de forma salvaje...
En un momento el pequeño empezó a sangrar por falta de desarrollo
Hiro- Padre esto duele... Para por favor...
Taishō- Que te dije de hablar mientras jugamos?
El pequeño callo y asta que su padre no se vino no pudo hablar... El dolor que el pequeño sentía hace mas de 8 meses era infernal...
Apenas su padre salió de dentro de su ser... El pequeño fue a bañarse...
Limpiaba su cuerpo con tranquilidad y intentaba no arrancarse la piel por la "suciedad"... Pero cada vez esa suciedad era mas y mas grande... Y en un momento se la intentaría sacar...
Nadie sabia eso... Ni su madre... Hermanos... O amigos...
Solo su padre y el...
Cuando se termino de bañar se puso una toalla y fue a su habitación/cuarto (como le digan) a cambiarse... Lo que no se esperaba es que su padre estuviera ahí...
Hiro- Padre que hace aquí?
Taishō- Oh solo vine a cambiarte... No parece emocionante?~
Hiro- Por que no lo haces con uno de mis hermanos? Y me dejas descansar?
Taishō- Tus hermanos están estudiando... Y además... A ti te acabo de usar... Por que no usarte otra vez?
Hiro- Tengo que ir a estudiar!
Taishō- Hoy no estudias~ Te quedaras todo el día conmigo~
El pequeño salió de su habitación/cuarto (como le digan) y se fue a la de sus padres... De suerte tenia 3 uniformes escondidos... Ya que si su padre los encontraba los dejaría en su habitación/cuarto (como le digan) y lo dejaría desnudo... El sabia que le pasaría si eso pasaba
Se cambio, se puso los zapatos y se fue a estudiar...
No le importaba nada ahora... No le importaba donde estaban sus útiles... No le importaba las tareas... No le importaba si le pegaban... Nada... Solo no quería ser abusado por su padre otra vez...
Apenas llego a su colegio entro a los baños...
ESTÁS LEYENDO
-Put me in a movie-
Horror⚠Esta historia no es para todos⚠ Tu eres mi padre... Y junto a Dios... me abandonaste... En vez de cuidarme...