Capítulo Dieciséis: Unlimited Blade Work

2.1K 79 35
                                    

Capítulo Dieciséis: Unlimited Blade Work

AN:RWBY pertenece a su correspondiente creador/res (Rooster Teeth y Monty Oum).

AN:El rap utilizado pertenece a Zanna/ Fate Stay Night pertenece a (Kinoko Nasu)

Mientras que Phyrra y Ruby se recuperaron del asombro, el resto de los compañeros/Adultos miraron a Void en busca de una explicación

-Ok,¿Por donde quieren que parta?- preguntó Void.

-Desde el principio- fue el grito masivo de los amigos y compañeros del Arc.

-Es algo largo a asi tengan paciencia, recuerdan que Jaune rescato a la joven Elizabeth de las manos de Ozpin- comenzó a explicar.

Recibiendo asentimientos de los presentes junto a algunas risas sutiles.

-Pues bien tanto Ozpin como Jaune son la misma persona- dejó caer la bomba Void

Miradas incrédulas de todos lados era lo único que recibía ¿cómo era eso posible?

James de forma acusatoria apuntó a Void y le dijo -De verdad esperas que me crea eso-

Void solo lo miró y le respondió -La diferencia entre ambos radica en el "perdón de sus pecados"- .

-A qué te refieres con eso- Phyrra preguntó asustada de la respuesta.

-Verán todo este universo surge debido a la decisión de Jaune de santificarse para perdonar sus pecados- le respondió a la campeona.

-Pero eso significa que Jaune no se ha perdonado y en cambio Ozpin si lo hizo- Taiyang comentó.

-ding ding ding- imito Void el ruido de una campana

-Pero no significa eso que tambien la chica existe en la versión de Oz- Qrow interrogó

-De eso la culpa la tienen tu y tu hermana quienes debido a sus experimentos multidimensionales provocan que Oz (jaune) no pueda tener hijos- Aclaro Void

Decir que Qrow recibió malas miradas de las jóvenes era algo poco.

-Entonces deciden robar a la hija de Jaune bajo la falsa promesa de pagar sus deudas-Inquirió GoodWitch

-Pero eso no explica porque lo ayudarían a traerla de vuelta- Blake preguntó.

-Es simple en verdad, los hermanos buscan cerrar el bucle que ellos mismos generaron- Void respondió inmediatamente.

-Me alargue mucho, vamos al siguiente mundo- corto el tema el anfitrión.

Si bien todos aun estaban un poco movidos por la reciente revelación decidieron volver a prestar atención, no es como si de nuevo fuera a haber viajes en el tiempo ¿verdad?

-Y qué será lo que veremos ahora- con el ánimo más repuesto la joven Nora preguntó.

-La verdad para mi tan bien será algo nuevo- respondió Void

Esto sorprendió a los presentes, era la primera vez que escuchaban al anfitrión decir eso.

-A que te refieres con eso- Weiss preguntó impactada.

-Este es un mundo que si bien sabía de su existencia, nunca consiguió llamarme la atención lo suficiente como para concentrarme en él, a diferencia de otros- explicó.

-Genial eso significa que si tenemos preguntas sobre Chico vómito no obtendremos respuestas- Yang comentó desalentada.

-Sólo podré darles las básicas que me otorga mi tableta- Void agregó, en parte se sentía avergonzado porque muchos de sus compañeros conocían esta versión de mundo mas el desidia ignorarla.

RWBY: y los potenciales de Jaune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora