Bolivia veía con temor el quinto plato de la sopa de res, desde ayer su hermano le daba de comer enormes platos de comida, sus demás hermanos habían escapado de la tortura de su comida al igual que la misma cochabamba junto a sus demas para evitar engordar.
Bolivia: Hermano es el quinto plato que como -viendo la sopa de res super caliente- basta por favor ya no más sopa me duele el estómago.
Bolivar: Crees que no me entere que tu esposo no te daba de comer algunas veces como forma de castigo-sacando una olla llena de arroz- así que vamos a comer con calma y hablemos del problema.
Bolivia: Hermano calmate que te parece si tomamos un jugo de moco-chinchi dulce, pareces a la pequeña y dulce cochabamba con sus platos llenos de comida.
Bolivar: Esta bien bebamos algo que Olivia, República ya verán cuando regresen -serio sirviendo el arroz acompañado de la carne- ya deje el documento del divorcio a la tal ONU junto a virreinato de igual manera.
Bolivia: Gracias hermano -comiendo el arroz acompañado de carne frita condimentada- es mejor para ambos en especial a perú que esta decaído por la noticia pero me da pena.
Bolivar: Al menos esta con sus hermanos -toma ambas manos del menor- cómo tu con nosotros y te apoyare en todo lo que pueda no olvides eso hermanito querido.
Bolivia: ¡Gracias! —lo abraza con lágrimas— te quiero hermano.
Bolivia sonríe abrazando a bolivar con una sonrisa, hasta escuchar el timbre de su puerta varias veces bolivar suspira separandose del abrazo para abrir la puerta borrando su sonrisa para cambiarla por una de rabia delante suyo estaba el ruso que no deseaba ver por el momento.
Bolivar: ¿Se te ha perdido algo joven rusia? —sonrisa apretando la puerta— creí que habíamos sido claros que no deseo verte cerca de mi hermano, por qué sigues volviendo si sabes que te matare en un ataque de furia.
Rusia: Yo vine a hablar con bolivia —viendolo con seriedad pero temblando por dentro— solo quiero su perdón ¡Bolivia!
Bolivar: Vete al infierno bastardo —sonrisa calmada cerrando la puerta— limpiate esa boca antes de mencionar el nombre de mi hermano, te advertí que si llegabas a lastimarlo lo lamentarias.
Rusia: Mira bolivar...esto es entre MI esposo y YO tu no tienes el derecho de meterte en este problema —serio, pero bolivar en lugar de enfadarse sigue sonriendo— y aún sonríes eres un ..
—se calla al sentir un piquete en su pierna derecha una espina— jajaja pensaste que....Bolivar: Nunca juegues con un chaman amigo —sonrisa tomando la espina de la pierna de rusia— por que no puedes leer sus movimientos como ahora, no moriras solo alucinaras cosas incoherentes solo es una linda planta que causa un poco de dolor.
Rusia levanto la mirada sudando a su alrededor las cosas empezaban a derretirse empezando un dolor profundo en su mente, observo su mano derretirse hasta aparecer los huesos e incluso derretirse, vio detrás suyo a un oso con la cara deforme encima de una pelota Rusia empezo a reír a lo loco ; bolivar lo observa sin expresion a rusia acostado riendo como un loco con una espuma blanca saliendo de su boca suspiro dándose la vuelta para entrar asu casa pero ...
Urrs: ¡Rusia hijo! —preocupado por el estado de su hijo que seguía riendo expulsando la espuma— no , no ¡Bielorrusa, Kazajstán llamen a la ONU de prisa ahora! , Rusia Rusia estas bién, papa esta aqui no te preocupes ¿que le has echo a mi hijo?
Ucrania: ¿Que le has hecho a mi hermano? —levantando un palo de escoba para golpear al mayor pero bolivar cuerta el palo en dos con su espada—
Bolivar: Sobrevivira el efecto dura 1 hora y nada más —abriendo la puerta de su casa— solo es una advertencia quiero que se aleja de mi hermano ya hizo mucho no ¿lo creen?
Urrs: (maldito mocoso) —escuchando la puerta cerrarse con fuerza— en qué estabas pensando en venir y buscar a bolivia te lo había prohibido, mírate ahora como estás.
(...)
Bolivia: Hermano volviste que paso afuera —viendo al mayor dejar su espada— creí haber escuchado a rusia llamarme.
Bolívar: Solo fue tu imaginación ya me he encargado de tu ex-esposo querido, mañana buscaremos los documentos para la firma y ...¡Nada de novios!
Bolivia: ¡No es justo! —pero bolivar le da un golpe en la cabeza— ay bueno sin pareja pero no me castigues sin mi pito con azúcar.
Bolivar: Solo come callado—bebiendo su jugo mientras sonríe observando su anillo de compromiso— bolivia voy a casarme con mi pareja y necesito qu-
Bolivia/Olivia/República: ¿Qué?
—apareciendo debajo de la mesa viendo a bolívar que los observa con una cara de enfado—Bolivar: ...1...2...—los tres se van corriendo—....malditos mocosos bien ahora sí solo debo pensar bien, casarme con vieja patria será lo mejor, virreinato es alguien dulce pero a la vez maldito...(o ese médico extraño de dónde asiste bolivia se llama oms si no me equivoco)
—saliendo de la casa que estaba vacío— al fin se fueronContinuara _:
ESTÁS LEYENDO
✦➼𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗢𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 ◁✦ 「 𝗥𝘂𝘀𝗯𝗼𝗹 」
Fiksi Penggemar━𝗗𝗶𝗺𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗮 𝘁𝘂 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿. ➼𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐱 𝐁𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 ➼𝐀𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐥𝐢𝐚 𝐱 𝐁𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 ➼𝐔𝐬𝐚 𝐱 𝐏𝐞𝐫𝐮 ➼𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐱 𝐩𝐞𝐫𝐮