Capítulo tres.
Reo Mikage
Un lindo día soleado, las nubes estaban en su mejor forma, la suave brisa de verano aún era presente, tal vez por las lluvias que habíamos tenido durante la semana. Definitivamente estos días eran de los más cansados, más cuando tienes que escuchar a un profesor hablar y hablar sobre los acontecimientos de la historia de Japón.
Y no me malinterpreten, tenía un gran transfondo y era interesante por así decirlo, pero esta semana había sido una de las más cansadas para mi y lo único que deseaba era que ya fuera fin de semana.
Miré a mi lado, Nagi no se encontraba muy diferente a cómo me encontraba yo, solamente que él escondía su celular atrás del libro de Historia. ¿Inteligente? Seguro, yo tambien quisiera estar jugando Among us pero sería demasiado raro que ambos tuviéramos el libro de la misma manera en el pupitre.
Pasó una hora y media, terminó la clase que estaba seguro que a casi todos aburría, guardé mis cosas y reposé mis brazos sobre el pupitre, así para finalmente dejar descansar mi cabeza sobre estos.
El bullicio no tardó en darse a relucir, la mayoría eran de chicos que jugaban a un vídeo juego en sus celulares, mientras que muy pocos eran de las chicas que solamente se encontraban discutiendo sobre un tema que la verdad no me interesaba.
ー Reo...
Mi mirada se desvió hacia la de mi amiga.
ー Katsuki, ¿sucede algo?
Ella se mantenía algo sería, pero a la vez algo pensativa, como si buscara las palabras correctas para decir.
ー Necesito hablar contigo sobre algo bastante delicado ー desvió ligeramente su mirada hacia la persona a mi ladoー a solas.
Asentí algo dudoso y miré a Nagiー. Ya regreso, Nagi.
Él asintió y me levanté para ir con Katsu a un lugar en el que ambos pudieramos hablar. Podía notar en su manera de caminar o incluso en su tono de voz de hace rato que no era algo tonto, o alguna propuesta de salida hacia algun lado.
Ella se detuvo en el comienzo de las escaleras que llevamos al piso de arriba, no había nadie en ese pasillo porque todos solían pasar sus recesos en el patio.
ー ¿De qué quieres hablar, Katsu?
ー Reo... Quiero que te alejes de Nagi.
Me sentí desconcertado, ¿por qué de la nada?
ー ¿De qué hablas, Katsu? ー frunci levemente el ceño.
ー Estuve hablando con Lin últimamente, resulta que Nagi fue quién la engañó y no sólo eso, le amenazó con publicar fotos de ella desnuda para que no dijera nada.
ESTÁS LEYENDO
Far from the stars | NagiReo
Fanfiction"¿𝑇𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖́𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟𝑖𝑑𝑎?" ーーー ➵Fanfiction! NagiReo ➵Los personajes no son míos, son del anime/manga Blue Lock. ➵No se permite su copia y/o adaptac...