Cap. 1

11 0 0
                                    

Cap. 1
El irritante sonido de los autos que se encontraban afuera me despertó, por un momento pensé en gritar de coraje hasta que recordé que no me encontraba sola al ver b
-¿Que piensas hacer con esto?
-Me he preguntado eso desde que ví las fotografías...pero eso es relativo.- me enderecé al pensar, solo pensar.-Quiero que me digas que paso, como y más importante quien es esa puta.
-Bien...Kalem llego con nosotros, yo, los chicos y estabamos bailando, tomando un poco pero sin exceso, hasta que llego el imbécil de Spencer.- al decir su nombre el estomago se revolvió y la cara de mi amiga se volvió puro odio.
Spencer solía ser parte de nuestro grupo de amigos, y era el mas desastrozo, era una muy mala influencia y en una fiesta lo encontraron en el baño drogandose, por lo que sus padres lo mandaron lejos y nosotros simplememte decidimos alejarnos de el y de los problemas, y desde que regreso ha intentado recuperar nuestra confianza, no me sorprendió que su nombre tuviera lugar en esta conversación. Melissa continuó.
-Llego con una botella de no se que mierda, Wes, Arnold y los chicos le pidieron que se fuera pero no hizo caso, y algunos de nosotros empezaron a pasar el resto de la fiesta con el, incluyendo a Kalem. Le perdí la pista un tiempo y cuando lo volví a ver ya no podía ni estar parado, tu hermano le dijo que se sentara para que le pasara pero se negó y fue a la pista a bailar con nosotros, de pronto llego esta zorra, por lo que se su nombre es Pyper, y empezaron a bailar, luego ella empezó a pagarsele más y más, el la evitaba pero como te digo, era una zorra resbaladisa, fui al baño y cuando volvi pues...
-Si lo se.
-Tu hermano lo separo de ella y luego lo golpeó no sin antes amenazarlo y...
Mierda, eso no lo sabia.
-¿¡Que?!
-Si, Jaden lo golpeó bastante feo pero Kalem estaba tan ebrio que dudo que lo haya sentido.
Hablamos un par de minutos mas, aunque no estoy del todo segura si fueron horas o minutos. Melissa se fue y yo me quede preguntando lo mismo que hace rato...de verdad no sabia que pasaría, pero si estaba segura de lo que quería hacer.
Tomé las llaves de mi auto, me maquille un poco y con suerte no se notará lo hinchado de mi rostro, me puse unas gotas disolventes en los ojos para que lo rojo que quitara, tome un pequeño sueter, mis lentes de sol y ahora si, me dirigí al estacionamiento del edificio.
Ok...Tu eres mejor que esto Carlie, respira y todo saldrá bien.
Bajé del auto con un ritmo acelerado a pesar de que sentía las piernas cono gelatina, toqué tres veces a la puerta y despues de 10 segunfos ahi se encontraba con unos pantalones de franela, descalzo y sin nada puesto en el torso. Sentí su mirada distinta. Claro que debes ser distinto, imbécil, despues de besar a esa zorra.
-Corazón, yo...
No lo deje terminar cuando estrellé mi mano en su mejilla, de seguro me dolió mas a mi que a el.
-¡No me llames así otra vez! Eres un asco, no puedo creer que me hayas hecho esto.-
Las lagrimas aparecieron automaticamente.
Kalem tomo su cabello con frustración y miró a todas partes menos a mí.
-Perdón Carlie, pero te juro que no sabia que hacia, estaba demaciado ebrio, ni si quiera lo recuerdo.
-Me importa una mierda si estabas ebrio, te drogaron o te obligaron, el punto es que lo hiciste, y estoy segura de que si no hubiera venido a verte tu no me hubieras buscado.
-No digas eso, iba a llamarte, lo juro.
-No me importa, yo no quiero saber de ti, esto se acabo.
-Mi amor escuchame...te lo juro que no estaba en mis sentidos, yo jamas te engañaria.
Sentí sus ojos mirar fijamente los míos al momento que sus manos tomaron suavemente mi rostro.
¡Maldita sea! Una parte de mi desea arrancarle las bolas y otra desea perdonarlo y lanzarse a sus brazos.
-Solo te pedí que me cumplieras ¡solo eso! Confié en ti ciegamente y tu solo...- Las simples palabras eran difíciles de pronunciar.- No te me acerques de nuevo.
Dicho esto tomé mi bolsa y salí por la misma puerta por donde entre, no pasaron ni 3 segundos cuando un fuerte movimiento hizo que volteara con el y su cara era algo totalmente distinto a lo que habia visto hace unos instantes, ahora estaba confundido y enojado.
-¿Estas terminando?
-Enserio no se que te sorprende, si, terminamos.
Segui con mi camino y esta vez no me detuvo, al cerrar la puerta sentí que lo mejor de mi y de mi vida se habia quedado ahí, recargue mi espalda con la puerta con una mano tapando mis labios con la esperanza de que los sollozos no se escucharan tan fuertes, cuando lo unico que queria hacer era gritar hasta perder la garganta. Llorar hasta secarme y con un poco de suerte podría desaparecer, que de seguro sería que mejor que sentir todo lo que estoy sintiendo por un segundo mas.
No entiendo como hay tanta gente que pasa por esta situación a diario y no mueren, no puedo ni siquiera imaginar un dolor mas intenso que este.
Todos los hombres son iguales, te juran lealtad, amor y sinceridad pero cuando menos te lo esperas no sabes lo rapido que llegan a clavarte justo por la espalda tal y como lo hizo el imbecil de Kalem, pero no pienso a volver a cometer el mismo error dos veces, seguire una linea nueva y si a ellos les gusta jugar con nosotras, yo hare que paguen con la misma moneda. Nadie me hara sentir de esta manera otra vez.

El recuerdo de ese dia sigue tan fresco como si hubiera sido ayer.
Asi que aquí estoy yo, 6 meses despues fumando un cigarro en mi apartamento con un total desconocído en mi cama. Que por cierto...
-Oye tu- dije al tiempo que lo sacudia con una mano.- vamos, despierta.
Poco a poco sus parpados comenzaron a abrirse dejando a la vista unos grandes y adormilados ojos color avellana. Una sonrisa cruzó por su cara cuando me vio, comenzó a acercarse hacia mi pero antes que pudiera hacer nada yo me aleje.
-Ponte ropa y salte de mi casa, tengo que limpiar.
Aun tenía la cara un poco hinchada pero su gesto de confusión era muy notable.
-No estoy jugando, de verdad ya vete.
Comenzó a reir suavemente, creo que de verdad no me creía.
-¿Que te parece si vamos a desayunar? Luego yo te ayudo a limpiar.
Ya se habia sentado en el borde de la cama mientras yo esperaba que se fuera de una vez.
-Escucha, Josh, si es que ese es tu nombre, yo soy de una sola noche, luego de eso no me interesa saber ni lo que paso, ni como, ni mucho menos quien asi que amablemente te pido que te largues de una puta vez.
Casi siento lastima por el hasta, pero luego pense y ya no me importo una mierda.
-Crei que te habia gustado,  ¡tu misma lo dijiste ayer!
-Ayer estaba borracha y aunque no lo hubiera estado, lamento que hayas...no, no lamento nada, todos los hombres incluyendote son iguales.-Show time- No les importa lastimar a cuanta mujer se les ponga en frente, asi que si te duele que me importes una mierda tu y lo que crees que haya sentido por ti puedes multiplicar eso por mil y tendras una idea de lo que una chica siente.
-Entonces era cierto todo lo que dicen de ti y como te dejo Kalem.
-Yo que me halla hecho ese estupido no es tu  problema, simplemente estoy cansada de que tu y todos piensen que somos un juguete al que pueden usar cuando quieran.
Dicho esto empezo a vestirse y cuando ya estaba por salir volteó hacia mi.
-Es una lastima que pienses que todos los hombres somos como el...creo que abajo de todo el coraje que te dejo eres una chica genial, o almenos eso aparentaste anoche.
Salió y con mi suerte no lo volveré a ver en toda la vida.
Luego de desayunar y limpiar un poco el desorden de mi habitación, me dirigí a la azotea rapidamente pues el frío era intenso, tome un pequeño recipiente de vidrio que mi vecina me guarda de las papillas de sus gemelos, le puse un poco de tierra, agua y un frijol, con suerte y sol esta pequeña sera una linda plantita en un par de semanas. De esta manera se podría decir que le pido perdon al mundo con cada chico que lo enamoro, le doy todo de mi y luego lo mando al demonio, con un poco de oxigeno.
Volteó hacia la pequeña macetera del perdón que se ha ido formando con el tiempo y las riego, ya hay unas bastante grandes, con un rotulador marco el nombre de josh en la nueva planta del perdon, la acomodo en la macetera junto con las demás y les hecho un vistazo.
19 formas de venganza con forma de plantita de frijol.

Never AgainWhere stories live. Discover now