Las lluvias han sido un detonante nostálgico para aquellos pensamientos resonantes de mi cabeza, las gotas que caen sobre mi ventana hacen que mi mano escriba sola sobre aquel papel desgastado de tanto borrar y escribir palabras que al final terminan siendo insuficientes para expresarme.
La manera en la que el frío se apoderado de mi apartamento es algo inevitable. La lluvia siempre fue mi clima favorito, ahora no se como se ha vuelto en un sin fin de recuerdos, siento que puedo ver el pasado a través de las gotas ligeras y resbaladizas.
—Inútil— vuelvo a dejar la hoja de lado en mi escritorio para poder distraerme un rato en Twitter, últimamente se ha vuelto mi red social favorita.
La comisura de mis labios es traicionera ya que quiere sonreír cada que veo una publicación de los fans acerca del cumpleaños de Perth, y parece que sus fotos favoritas son las que tenemos el y yo juntos. Colarme con una cuenta falsa en algunas cuentas de fans sin que sepan que soy yo, se ha vuelto mi Hobby de estos días, o meses... O años.
*Notificación Nueva*
Perthppe actualizó su feed de instagram.
—A ver...— de inmediato ingresé a su perfil de Instagtam y me di cuenta de la foto que había publicado en honor a su cumpleaños número 22.
Es él en un auto de color negro con los asientos tapizados de color rojo, con él utilizando una camisa negra con toques blancos y una chaqueta de color negro, su cabello se encuentra de un tono algo castaño y ya es notable la madurez de sus facciones, no es el mismo chico con el que grabé hace ya casi 5 años, ya no debería sorprenderme, pero me encanta ver como el chico va creciendo poco a poco.
Estoy orgulloso de él.
—Happy Birthday... —no puedo quedarme sin escribirle nada por su cumpleaños, aunque todos los años le he escrito al dm en instagram, a pesar de que sé que no responde casi nunca por ahí. Tal vez cambia si le escribo un comentario en la foto.
*Publicar*
Volver públicas mis felicitaciones no creo que haga una gran diferencia, no obstante espero que el revuelo de la supuesta pelea entre él y yo se calme. Quiero demostrar mi profundo cariño hacia Perth.El calor de mi café logra reconfortarme en cierta manera, desde la grabación de mi última novela no he tenido tantos amigos como había esperado. Pensé que se cerraría el ciclo de Love By Chance, pero solo se abrió una herida más cuando observé la segunda temporada.
Mi teléfono comenzó a tener miles de notificaciones por minuto gracias a mi comentario, miles de corazones, y muchos "OMG", ¿realmente las personas creen que él y yo jamas y nunca íbamos a volver a interactuar? Perth y yo no somos enemigos.
Sin embargo, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que hablé con él directamente. Observo la pantalla de mi teléfono deslizando cada uno de los comentarios, me alegra ver como ellos tienen más esperanzas que yo de volver a ser así de cercano con Perth
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti (Perth y Saint)
RomanceSaint Suppapong y Perth Tanapon jamás pensaron que la serie que los unio también los pudo separar así de rápido. Las promesas, los aplausos, las miradas, las risas, y los gestos entre ellos fueron volviéndose un fantasma que los atormenta todas las...