Estoy experimentando la sensación más extraña de mi vida, quiero llamarlo "sentimientos encontrados", pero no puedo ya que no es sorpresa darme cuenta que esas palabras fueron exactamente lo que siempre esperé escuchar de él.
—¿Por qué te alejaste? —no dudé en aclarar esa duda, porque si me extrañó tanto pudo haberme buscado, y definitivamente me iba a encontrar.
—Yo no me alejé, nunca dejaste de ser parte de mi Saint— su sonrisa tierna y esos ojos dulces nunca dejo de tenerlos, sin importar el tiempo siempre será el mismo chico dulce que todos aman.
El pecho de Perth se siente como mi lugar seguro, aquello de donde nunca me quiero volver alejar.
—¿Por qué no me buscaste, entonces?
El silencio se volvió un poco incómodo hasta que él decidió romperlo mientras acariciaba mi espalda delicadamente con sus dedos.
—Es difícil ser un adolescente y darte cuenta que la ficción pasó a ser la realidad, ¿sabes? Un chico que nunca se enamoró ahora resulta que está locamente enamorado de su amigo—se escuchó una pequeña risa debil— fue confuso, pensé que tal vez solamente se trataba de mi admiración hacia a ti, o que era obvio que iba a sentir algo si nos besamos varias en la serie, pero que a penas saliera de allí iba a poder dejar esa sensación ir, que estaba confundido.
Sus palabras me hicieron darme cuenta que él solamente era un niño en aquel entonces, sólo era un chico tratando de complacer a todos; Su manager, su familia, sus fans, su carrera estaba despegando. Él trató de soportar todo, y a parte, darse cuenta que se estaba enamorando de un chico y debía comportarse lo más profesional posible.
—Me di cuenta cuando terminó la serie que iba a extrañar interpretar a Ae, por muchas cosas pero sobre todo porque era mi única excusa para poder besarte—mientras Perth hablaba escuchaba su corazón latir más rápido.
—No lo había pensado así... Me imagino que fue un cambio muy drástico para ti, todo esto, tus sentimientos, el hate que nos empezó a llegar, el fin de la serie, el montón de atención que empezaste a recibir.
—Si, algo, pero de todos modos quise volver para la segunda temporada—perth al responderme se movió un poco para que pudiera quitarme y se levantó de la cama inmediatamente, quede algo desconcertado— quise volver con la esperanza de volverte a ver allí.
Mis ojos se volvieron un reflejo de mis años de arrepentimiento por no haber participado.
—Tuve la esperanza de volver a verte e igualmente agradezco a ver actuado en Love By Chance 2— su expresión se relajo y su mirada se volvió pensante—pude desahogar mis lágrimas y mis sentimientos en las escenas donde Ae extrañaba a Pete.
La cama se sentía vacía sin él ahí, pero pude ver como se cambiaba en frente de mi.
—Perth lamento tanto, todo lo que ha pasado... Desde el fondo de mi corazón en serio lo siento— varias lágrimas tocaron las sábanas blancas y no podía evitarlo.
Aquel chico que he querido por años se acercó a la cama apoyándose con una sola mano y con la otra secaba mis lágrimas de mis mejillas aunque no podían parar de salir. Me sentí culpable, aun más que antes.
—Saint no tienes por qué lamentarte, al contrario yo tengo que agradecerte—su sonrisa tierna volvió con unos pequeños destellos en sus ojos— hiciste que me diera cuenta de lo que realmente quiero. Saint yo estoy aquí porque ya no puedo soportar verte y que no seas mío, no puedo, no quiero una vida de fama sí no te tengo a ti conmigo.
De inmediato salté encima de él cayendo los dos al suelo, yo encima de él y no pudo faltar mi beso, no hallo que palabras decir para que entienda que estuve esperando esto por 4 años y finalmente después de noches soñando con él, días siguiendo sus pasos, y preocupándome por cada cosa que le pase, por fin Perth está a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti (Perth y Saint)
Roman d'amourSaint Suppapong y Perth Tanapon jamás pensaron que la serie que los unio también los pudo separar así de rápido. Las promesas, los aplausos, las miradas, las risas, y los gestos entre ellos fueron volviéndose un fantasma que los atormenta todas las...