Día de navidad.
Para muchos es día de celebración. O un día para pasar con sus seres queridos.
Para Stuart era simplemente una cena, llena de susurros molestos y miradas incriminadoras hacia él. Odiaba estar ahí, pero si intentase pararse e irse del lugar, todo lo que obtendría sería otro hematoma en su cuerpo.
Sencillamente se dispuso a comer lo que sea que hubiera en su plato. Ni siquiera le importaba el contenido, solo deseaba hacer algo más que mirar a la nada.
Y a Murdoc le iba algo diferente.
Ni siquiera tenía una "comida de navidad" como tal, era puro arroz blanco con frijoles y un bolillo tieso. Hannibal no lo miró durante la hora que estuvieron ahí sentados.
Fastidiado del ambiente tan gris, se retiró del comedor.
Su hermano no lo detuvo, no lo observó alejarse, estaba más ocupado masticando el pan en su boca.
[ ♡ ]
Los dos ya habían tenido suficiente. La cena navideña de ambos fue un rotundo asco.
Ahora que estaban con el estómago vacío y los pensamientos revueltos, se sentaron en la hierba humedecida por la llovizna.
«Comiste bien?»
«No realmente. Y tú?»
«Ni siquiera comí. Hannibal cocina del asco. Su arroz es simplemente una masa amorfa sin sabor.»
«Me lo imaginé. Quieres?»
Stuart sacó un rollo de galletas de su mochila, acercándolas a Murdoc, quien gustoso aceptó.
«Sabes, me siento mal al saber que gastas tu dinero en comprarme comida.» -, Sus largos dedos jugaron con el envoltorio de color azul.
«No es nada Mudzy, prefiero eso a que no comas. Últimamente te vez más flaco.»
«Tú también.»
La mitad de una galleta fue devorada. El resto no tardó en desaparecer también.
«Murdoc, recuerdas lo que me dijiste ayer?»
«Claro, aún no me das tu respuesta.»
«Hay que hacerlo. Quiero irme de este basurero.»
Una sonrisa burlona se formó en los labios rotos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
"Christmas Kids" // Studoc/2Doc 🎄
Fanfiction☆゚.*・。゚*.✧。 You'll change your name, or change your mind And leave this fucked up place behind But I'll know, I'll know I'll know, I'll know I'll know, I'll know I'll know, I'll know... ☆∘˚˳°꒰⑅꒱˖♡ Una historia donde Stuart y Murdoc deci...