La "cita"

53 3 3
                                    

Después de la charla que tuvo con Anne, la joven Waybright estuvo resplandeciente todo el día. Sonreía mucho, fue a practicar con muchos más ánimos a su entrenamiento de porrista, ayudo a algunos maestros a llevar cajas pesadas, todo ese tipo de cosas. Realmente no había nada que pudiese arruinar la felicidad que la joven rubia sentía en ese momento, hasta que escucha vibrar su teléfono: Una llamada de Marcy.
...

Marcy: ¿¿¿Sashyyy??? ¿¿Holaaa?? ¿¿No viste los mensajes que te mandee?? Estás bieen?? ¿¿¿Comiste??? ¿¿¿Por qué me ignoras ??? ¿Hice algo malo...?

Sasha:¿Eh? ¿Me mandaste mensajes?

Marcy: ¡Claro que sí!, ¿¡no los viste!?

Sasha: Disculpa, no he revisado mi teléfono en todo el día. He tenido un día ocupado.

Marcy: Oh, ya veo... ¿No soy importante para tí, verdad?

Sasha: ¿Qué?, no, ¡no es eso Marcy, en serio! Es solo que hoy yo... Yo estaba un poco cansada porque dormí poco ayer, y también olvidé poner mi celular en sonido. Sí, eso fue.

Marcy: Mmh, está bien...

Sasha: Vamos, linda. Sabes que digo la verdad, tú eres muy importante para mí, ¿lo sabes?

Marcy: ¿En serio?..

Sasha: ¡Claro que sí!, tú eres la chica más linda y bella del mundo, no podría mentirle a una reina, ¿no?

Marcy: Ja,ja,ja~. Gracias, Sashy. Pero, el hecho de que me olvidarás me puso muy tristee... ¿Me lo compensaas?

Sasha: ... Sí, ¿qué quieres que haga por tí, Marmar?

Marcy: ¡Ven a mi casa hoy!, ¡¡y podemos ver pelís', cocinar juntitas, abrazarnos y hablar y dormir juntaas!! ¿Qué opinaas, Sashy? ¿Sí, sí, sí? Por favoor, no me dejes sola, no sé lo que podría llegar a hacer sin tíii. El resfriado me hace sentir solaaa... No me hagas eso, por favor.

Sasha: ¿Qué...Hoy?

Marcy: ¡Sí! ¡Hoy!, ¿acaso me estás rechazando?, ¿tienes planes con alguien más? Sí, es así lo comprendo... No te preocupes, solo estaré yo con mi soledad.

Sasha: Ah, no es eso, es solo hoy tengo que ir a las porristas para animar en un juego, ¿podemos hacerlo otro día, corazón? ¿Sí?~

Marcy: Mmh, está bien, creo... Realmente necesitaba verte hoy, pero... Entiendo la importancia de tu equipo, que te vaya bonito. Adiós.

Sasha: Mar... -cuelga la llamada- Dios mio, realmente soy un horror de persona. Tal vez tuve que quedarme con ella... Bueno, ya que, ya falta poco para el partido. Supongo que debo ir para prepararme para no fallarle a mi equipo cómo lo hice con Marceline, otra vez. Creo que soy un asco de amiga...

...

Ya en el camerino de las porristas

Sasha: ¡Hola, chicas!, ¿¡están preparadas para hoy!? -Entra una animada Sasha ha revivir los ánimos de sus compañeras-

Porristas: ¡Sí, señora!

Sasha: ¡Exacto, ese es el ánimo, chicas! ¡Hoy debe salir perfecto! ¿Saben por qué?

Porrista 1: ¿Para qué impresione a su novia, Lider?

Sasha: ¿¡Qué, no!? Toménselo en serio chicas... -se escuchan las risas de su equipo mientras una avergonzada Sasha se esfuerza por verse tranquila- En fin... ¡Es porque somos las mejores y las que llevaran a nuestra escuela a ganar!

'•Enferma de tí •' SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora